El cactus.

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
cactus_flor_roja1.JPG

El cactus crece,

entre sus púas grandes

aire se mece.

Lola Pérez

Última edición:
Como me encanta lo fácil que lo haces, amiga Lola, que siga corriendo ese viento, con lo difícil que es no pincharse.
Bssstos, poeta.

Hola de nuevo amiga Lola, se me olvidaron mandarte las estrellas para que vea bien esa sauve brisa el camino entre las puas. jajaja...
Bssstos, poeta

Hola de nuevo amiga Lola, se me olvidaron mandarte las estrellas para que vea bien esa sauve brisa el camino entre las puas. jajaja...
Bssstos, poeta
Y a mí me encanta encontrarte por aquí, eres el duende de la amabilidad.
Abrazos amigo y gracias por estar en mis letras.

Hola amiga, ese viento que no lo paran ni las espinas, o esas espinas que son tan filosas pero que tambien merecen ser acariciadas por el viento.
Aparte de tus letras hermosas me llamo la atencion y mie hizo refleccionar esa foto, ese cactus con sus espinas intimidantes y esa flor tan hermosa que nace de el, como si saliera de su corazon. Disculpa, me deje llevar por mi imaginacion de poeta.
Te mando un beso grande y te felicito.

Hola amiga, ese viento que no lo paran ni las espinas, o esas espinas que son tan filosas pero que tambien merecen ser acariciadas por el viento.
Aparte de tus letras hermosas me llamo la atencion y mie hizo refleccionar esa foto, ese cactus con sus espinas intimidantes y esa flor tan hermosa que nace de el, como si saliera de su corazon. Disculpa, me deje llevar por mi imaginacion de poeta.
Te mando un beso grande y te felicito.
Para nada tengo que disculparte amigo, me encantan tus comentarios,
siempre van bien impresos de cariño, con el mío te dejo abrazos tiernos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás