Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Y a mí me encanta encontrarte por aquí, eres el duende de la amabilidad.Hola de nuevo amiga Lola, se me olvidaron mandarte las estrellas para que vea bien esa sauve brisa el camino entre las puas. jajaja...
Bssstos, poeta
Seguro que las púas ni se enteran...::::
De lo cual estoy segura amigo, besotes guapo profesor.
Quien fuera viento para no pincharse... me encantó !!!abrazos querida poeta!
Hermoso, como siempre
besos y estrellas
Rosario
Líneas que tienen un espectro muy amplio.
Gracias Lola por compartir tu versar.
Un abrazo.
Gracias Antonio, besos para ti.Muy bonito Lola.
Felicidades.
Aprecio esa facilidad para transmitir tan corto un gran mensaje con la sutileza de la brisa,
saludos cariñosos.
Para nada tengo que disculparte amigo, me encantan tus comentarios,Hola amiga, ese viento que no lo paran ni las espinas, o esas espinas que son tan filosas pero que tambien merecen ser acariciadas por el viento.
Aparte de tus letras hermosas me llamo la atencion y mie hizo refleccionar esa foto, ese cactus con sus espinas intimidantes y esa flor tan hermosa que nace de el, como si saliera de su corazon. Disculpa, me deje llevar por mi imaginacion de poeta.
Te mando un beso grande y te felicito.
precioso haiku lola, espero no te moleste que te lo puso en la imagen.
Besitos
merche
http://api.ning.com/files/ag9n57r-g...wkm9ybws2ldbj/elcactushaikupostallolaperz.jpg
Gracias amigo por pasar y dejar tus afectos.Estimada Lola Perez, muy buen HAYKU, ME HA GUSTADO MUCHO.
saludos cordiales.
Hector Alberto Villarruel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación