1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El caminante herido...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Iván Terranova Cruz, 7 de Enero de 2018. Respuestas: 34 | Visitas: 1609

  1. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.871
    Me gusta recibidos:
    11.303
    Género:
    Hombre
    Saludos cordiales mi querida Marianne, realmente aprecio la amabilidad de su presencia,
    Aunque un poquito tarde, igualmente le respondo con todo el respeto que te mereces.

    Afectuosamente: El Gitano.​
     
    #31
    Última modificación: 5 de Abril de 2018
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.871
    Me gusta recibidos:
    11.303
    Género:
    Hombre
    Aunque un poco tarde, mi querido poeta Joblam... realmente agradezco y aprecio tu
    cordial presencia... y esas palabras que son el mejor regalo.

    Afectuosamente, te saluda un amigo: El Gitano.​
     
    #32
  3. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Es un gran placer poder recorrer este tipo de obras con un gran mensaje...un abrazo
     
    #33
    Última modificación: 20 de Marzo de 2019
  4. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.542
    Me gusta recibidos:
    7.332
    Género:
    Mujer
    Una cruel realidad que se palpa sin piedad ante la mirada fría en una selva de concreto que respira ceguera y cuán injusta querido amigo.
    Tus versos en una sola voz se elevan a ese llamado con tremenda potencia.
    Ciertamente la posibilidad está en esas gradas del poder que le es indistinto darle al menos una calidad a través de programas sociales, perdiéndose un caminante con cifras la nivel mundial, que impactan.
    Me gustó leerte Ivan
    Un abrazo hasta tu espacio
    Camelia
     
    #34
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.179
    Me gusta recibidos:
    17.639
    Género:
    Mujer
    Creo que este es la segunda obra que te leo tratando una situación social ...la foto me hizo recordar un otro escrito tuyo sobre las personas que viven en las calles y son marginados…. Y tienes como siempre mucha razón , la sociedad en la actualidad es una jungla donde el más debil es devorado por los monstruos que la componen...triste realidad y todos de una u otra manera estamos comprometidos y somos integrantes de las injusticias… pero quién puede enfrentarse ante un sistema donde el control es sólo de algunos? Antes existía la lucha social ..a más necesidad más luchadores ,pero ahora...somos (casi) indiferentes al dolor ajeno ...hablamos mucho pero hay poca acción...preferimos quedarnos cómodos sentados antes de mover un pie...la individualidad es cada vez peor...así estamos siendo educados, primero yo, segundo yo, tercero yo... Bueno , disculpame… Te dejo un gran abrazo poeta..
     
    #35

Comparte esta página