Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bueno tu melancólico poema que me ha gustado leer. Un fuerte abrazo amigo.El reloj hundido en los ojos,
una lágrima ciega
que grita noches,
el camino,
un laberinto,
cierras tus palabras
con llave
y miras al cielo
deseando que llueva
algún desierto
para en él perderte.
El reloj hundido en los ojos,
una lágrima ciega
que grita noches,
el camino,
un laberinto,
cierras tus palabras
con llave
y miras al cielo
deseando que llueva
algún desierto
para en él perderte.
Ayyy Paco, de perderse mejor hacerlo en un jardín florido que en un desierto que absorvería nuestras lágrimas y hasta nuestra alma. Tus versos son sufridos y melancólicos, con un toque desesperado que acrecienta su desasosiego, pero hay mucha belleza y sentimiento encerrado en ellos. Besazos mi mañico guao, con mucho cariño.....muááááácksss...El reloj hundido en los ojos,
una lágrima ciega
que grita noches,
el camino,
un laberinto,
cierras tus palabras
con llave
y miras al cielo
deseando que llueva
algún desierto
para en él perderte.
El poema es una verdadera joya por todo lo que en él representa, virtud y magia del poeta plasmar en pocos versos tantos sentimientos. Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.una lágrima ciega
que grita noches,
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bueno tu melancólico poema que me ha gustado leer. Un fuerte abrazo amigo.
Perderse y hacer olvido en las salasEl reloj hundido en los ojos,
una lágrima ciega
que grita noches,
el camino,
un laberinto,
cierras tus palabras
con llave
y miras al cielo
deseando que llueva
algún desierto
para en él perderte.
A veces perderse no está mal siempre cuando sea un hecho consciente, siempre hay tiempo para volver a uno. Mil gracias querida amiga Mireya. Besote de Paquito por ahora muy metido en él mismo de aquí a un rato ya veremos: MMUUAAKKSS. Paco.¡WOW! Digno de aplausos Paco, evadirse para no enfrentar de lo que se huye jeje
Con sumo placer disfruto tus publicaciones, las releo y las reflexiono porque me gustan![]()
Perderse a posta, queriendo, no está mal, a veces es necesario, luego volver a uno es cuestión de voluntad y tiempo. Mil gracias queridísima Isabel por tu siempre más que grata presencia en mis versos, te mando un besote de té de canela, que ricoooo, me estoy tomando uno ahora, y unos abracicos del Ebro, que guapoooo, con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, de perderse mejor hacerlo en un jardín florido que en un desierto que absorvería nuestras lágrimas y hasta nuestra alma. Tus versos son sufridos y melancólicos, con un toque desesperado que acrecienta su desasosiego, pero hay mucha belleza y sentimiento encerrado en ellos. Besazos mi mañico guao, con mucho cariño.....muááááácksss...
Gracias amigo Daniel por tu visita y por tan bello comentario, es un placer siempre recibirte entre mis versos. Un abrazo. Paco.El poema es una verdadera joya por todo lo que en él representa, virtud y magia del poeta plasmar en pocos versos tantos sentimientos. Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
A veces los laberintos están a la orden del día, encontrar la salida es la meta. Gracias amigo Luzyabsenta. Paco.Perderse y hacer olvido en las salas
de ese laberinto. vida y a la vez medida.
luzyabsenta
Gracias por tu amable respuesta al comentario.A veces los laberintos están a la orden del día, encontrar la salida es la meta. Gracias amigo Luzyabsenta. Paco.
Gracias amigo Teodoro. Un abrazo. Paco.que hermoso poemas...bellooooo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación