El canto

El canto del mirlo
acompaña la madrugada.

De entre los árboles,
es un eco negro
que rompe el silencio
de la noche larga.

Como si fuera un riachuelo,
su canto pone color al alba,
destellos sonoros
abriéndose muy lejos.

Los enamorados,
buscan su onda en el viento.
Me gustó la sensación de los enamorados buscando su sonido en el viento.

Saludos

El canto del mirlo
acompaña la madrugada.

De entre los árboles,
es un eco negro
que rompe el silencio
de la noche larga.

destellos sonoros
abriéndose muy lejos.

Los enamorados,
Excelentes letras Luis... Lo que demuestra que en la brevedad también hay poesía.
Un abrazo.

El canto del mirlo
acompaña la madrugada.

De entre los árboles,
es un eco negro
que rompe el silencio
de la noche larga.

destellos sonoros
abriéndose muy lejos.

Los enamorados,

El mirlo anuncia con alegría la aparición del nuevo día, los enamorados lo disfrutan, Breve pero intenso tu poema, amigo Luis.

d2a57fb4-d10a-47aa-a428-542ef856a0d5.gif

El canto del mirlo
acompaña la madrugada.

De entre los árboles,
es un eco negro
que rompe el silencio
de la noche larga.

destellos sonoros
abriéndose muy lejos.

Los enamorados,
Ayyy Luís, me encantan los mirlos, me los cruzo cada madrugada cuando salgo a pasear a mi perrito a las 7, más cerca del suelo que del cielo me hace gracia su andar ligero y desenvuelto y su piquito amarillo. pero lo que de verdad pone color al alba es el canto de tus versos, su melodía enamorada busca ondas en el aire para expandirse y portar en él la llamada de los enamorados.
Un placer leerte mi admirado y querido Escudero y mi amigo entrañable del alma, besos para que te sobren con toda mi admiración, gratitud y cariño....muááckssssss

Mi estimado Moderador Luis Prieto... la profundidad, de su más íntimo sentir...
se ha volcado, en cada línea; de su romántico poema. Mis sinceras felicitaciones
mi estimado poeta. Sinceramente:

Mi buen amigo Ivan, lo cierto es que cada mañana me cruzo con estas avecillas cuando apenas son las seis a.m y me acompañan con su canto, de ahí estos versos que celebro hayan sido de su agrado.
Vaya este fraternal abrazo con mis mejores deseos.

El canto del mirlo
acompaña la madrugada.

De entre los árboles,
es un eco negro
que rompe el silencio
de la noche larga.

destellos sonoros
abriéndose muy lejos.

Los enamorados,
Un hermoso y delicado poema, con un encanto muy especial... Me quedo con estos versos: "es un eco negro/ que rompe el silencio/ de la noche larga." Saludos.

Ayyy Luís, me encantan los mirlos, me los cruzo cada madrugada cuando salgo a pasear a mi perrito a las 7, más cerca del suelo que del cielo me hace gracia su andar ligero y desenvuelto y su piquito amarillo. pero lo que de verdad pone color al alba es el canto de tus versos, su melodía enamorada busca ondas en el aire para expandirse y portar en él la llamada de los enamorados.
Un placer leerte mi admirado y querido Escudero y mi amigo entrañable del alma, besos para que te sobren con toda mi admiración, gratitud y cariño....muááckssssss

Muchísimas gracias mi querida amiga Isabel por tus siempre hermosas palabras que viniendo de ti son enorme halago y las recibo con todo cariño.
Muchísimos besos con no menos abrazos mi eterna y entrañable poetisa Isabel de Granada. Muáááácksssssss

Un hermoso y delicado poema, con un encanto muy especial... Me quedo con estos versos: "es un eco negro/ que rompe el silencio/ de la noche larga." Saludos.

Celebro que haya sido de tu agrado este pequeño poema y te quedes con esos versos.
Muchas gracias amiga Zulna por tu presencia.
Cordial saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás