1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El caracol amarillo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carmina burana, 3 de Noviembre de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 1059

  1. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    Así decía mi primer solicitud de amistad en MP,
    el avatar era un signo hombre mujer, pensé seria
    un hippie,y recordé su escrito que comente,
    entonces pensé seria un Drag-queen...mm
    porque no, su primer saludo fue hiiiiii..
    y olis...hablamos de música y vaya que sabe.
    lo personal lo escribe diario y no hay
    mucho que contar,hermafroditismo, polaridad,
    dislexia...pensé lo primero no tiene remedio
    si así naciste, lo segundo es el mal del siglo
    y lo ultimo no estan grave escribe largo y
    tendido...No es comun que alguien se invente
    cosas para ser peor, sino al revés, que mas
    da nunca nos veremos en persona.
    el caso es que intercambiando puntos
    con lisa simpson me he quedado con la duda
    y puse atención a lo dicho entre lineas,
    cosas como tu no sabes, o si supieras,
    o la caja de pandora etc...surrealismos.
    [FONT=book antiqua]pero como he estado ocupada cantando[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]coplas ida y vuelta con la secta, porque[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]vaya que los he inspirado y ellos a mi,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua](aclaro que la inspiración que les [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]provoque fue mas pegada al odio que[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]a algo mas),y a mi como me dio[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]vuelta la cabeza pensando en su[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]concepto real, y volví a leer [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]esos poemas que alguna vez leí[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]o que leí a medias en su foro,
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]y sin duda los he leído[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]con pre-juicioso entendimiento
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=3][FONT=book antiqua]tanto como el de ellos a los[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]demas foros y a mi. El caso es, que [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]pregunte en privado concretamente [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]Quien es el caracol? porque[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]estan tan obsesionados con[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]mi bro-virtual, con[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]mi parna-musical?, y ni los[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]enamorados, ni los realistas,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]ni los generales o los surrealistas contestaron[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]solo dijeron pregúntale a caracol, y tenían razón,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]le pregunte, que rollo traes con lisa simpson amarillo?[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]dicen que tu tienes problemas aquí ya hace tiempo?[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]sabias que piensan que eres un psicopata?[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]y el caracol dijo pregúntale a ellos.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]y entonces acudí ala persona adecuada. y sin tapujos[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]contesto:El caracol es problemático,mentiroso de su vida,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]y acosa a una persona, y de seguir así no habrá cabida para[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]el en MP. la autoridad moral de esta persona hace imposible[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]pensar que mienta. Así que, lo que provoca[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]el cólera a caracol es no solo el tedio de sus letras[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]o fobias, pero eso lo provocamos todos a alguien[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]si no que es un acosador, si es que ya [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]todos lo sabian menos yo...y creo que esa es la verdad.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]Y hoy le digo a lisa simpson que mis coplas dedicadas[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]dedicadas estan y volverán cada vez que sean[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]interesantes de esas bien hechas para divertirnos[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]un rato. Y así la verdad, salio de una sola[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]persona después de preguntar a tantas. poetas:[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua](SI YO FUERA AVE DEL PARAÍSO, SU CABEZA SERIA, EL NIDO DE MIS HUEVOS).[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Mi estimada,
    tú sabes que me caes bien porque eres clara en tus planteamientos. Pero como le dije a otro compañero en este mismo foro: esto no es poesía.
    Puedo o no estar de acuerdo en lo que dices pero yo vengo aquí a leer poesía, no opiniones personales sobre comportamientos de patio de colegio.
    Creo que en MP hay otros foros para poner opiniones, lloros, súplicas, decálogos y tonterías semejantes que nada tienen que ver con la lírica.
    Yo vengo a leer poesía.

    elPerro
     
    #2
  3. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Por cierto, creo que Carmina es también Caracol... o ha quedado clonada por impregnación gemática del gramema solar que suele rizomarse dentro del soma plásmico de algunas formas mitocondriáticas adheribles a magnetos fónicos en cierta manera afásicos performadores de silencios hilarantes de textualidades y texturas granulosas tipo dientes de maíz rellenos de calabazas de helloween...

    [video=youtube;sFoeeHPQejw]http://www.youtube.com/watch?v=sFoeeHPQejw[/video]
     
    #3
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2013
  4. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    Tienes razón apa. Donde va?.....es real.
     
    #4
  5. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    SORPRESA AMOR: me gusta esa cancion pero mas me gustan Satchel y cuado me dedicas cosas como en Trasformación lady express: Es el rosa lo más cerca de lo carne... El azul lo dejaremos exclusivamente no para el corazón, sino para su tesitura. El amarillo es de aquel caracol que va por el sol y bebe de esa gota que cuelga de la espina cada mañana en los desiertos... Saludes y un abrazo Mr...

    o en
    RE: Recogiendo gatitos, temblando en la banqueta, mirando al cielo...
    Contigo se pierde la distancia entre la prosa y el poema. No podría decir lo mismo en otros casos. Es cosa de la imagen,
    de eso que esta tiene de música.
    Tampoco hablo de rima, en lo absoluto, ni siquiera de canción,
    sino de algo más esencial.
    Anoche tuve un sueño SiFi. Soñé cómo recolectaban energía o esencia de las estrellas
    con unos tubos en forma de pistola que se conectaban a telescopios especiales.
    Es evidente que no se necesitan instrumentos para tal cosa.
    La Gengi Dama existe y el poema es uno de sus tangibles más sutiles. Un abrazo.
     
    #5
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2013
  6. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre

    Jajaja... Ya sé que soy adorable, pero además preciso, como tocar el punto G sólo con el poder de la intención. Intensifico en adelante.
     
    #6
  7. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajaja amo a ese caracolito amarillo :::hug:::......jajajaja (SI YO FUERA AVE DEL PARAÍSO, SU CABEZA SERIA, EL NIDO DE MIS HUEVOS) jajaja sobre gustos no hay nada escrito ......y "no es lindo lo que es lindo sino lo que a uno le gusta" y esa frase es mia jajaja si no es poesía que lo muevan ...quien sabe que es poesía y que no?:::gafas1:::

     
    #7
  8. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    Y yo que solo puedo verte coronada, y tocando tu flautín...esto es interesante!!!.
     
    #8
  9. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Me acaban de decir que ya me agarraste de tu puerquito... Así le llaman ahora a los interlocutores forzados por lo que sea imprevisto... Lo del punto G... Ya verás...
     
    #9
  10. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    princesa usted si vino a leer poesia, la encontró y se va con una carcajada....jajajajajaja
     
    #10
  11. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    No chille, los hombres no lloran.......jajajajajajajajajaja
     
    #11
  12. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    princesa de fuego
    ...quien sabe que es poesía y que no?
    :::gafas1:::

    Yo, por supuesto. Si te fijas, te sigo hablando de Usted... Como me hablo de tú con el espejo donde debes mirarte todavía... Ok, de cuerpo entero...
     
    #12
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2013
  13. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    Que a caso no has sido tu quien ha venido a buscar mi punto G a mis aposentos....entonces no parecíamos tan distantes,pero como veo que te enfrías me voy a otra parte...buenas noches bella criatura...SORPRESA también soy princesa de fuego...jajajajajajajaja
     
    #13
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2013
  14. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909


    Por lo menos sé "lo que no es poesía", me preocupo por conocer los códigos.
    No siempre sé l"o que sí es poesía porque la creatividad en el hombre es una de sus principales cualidades y el arte de la poesía avanza.

    La ignorancia no es una excusa.

    elPerro
     
    #14
  15. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola de nuevo Carmina, vi que mi amigo el Caracol se ha esfumado. Le traía una canción, pero como has dicho que eres él, te la dejo a ti Ok...? Saludos desde el norte de México.

    [video=youtube;OTI-7e7oEBM]http://www.youtube.com/watch?v=OTI-7e7oEBM[/video]
     
    #15
  16. ALMA GRANDE

    ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    270
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#2F4F4F]Amiga es un gusto leerte. Buen inicio de semana[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16

Comparte esta página