1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Carrusel...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Zapala, 15 de Noviembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 250

  1. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre

    [​IMG]


    Recuerdo la primera vez que te vi, girabas en el carrusel de la peatonal...
    Y de tu rostro brotaba la sonrisa mas bella que jamás vi...
    Mi piel rizada, por lo que mis ojos contemplaban, y mi intriga era saber tu nombre...
    De mi cuerpo brotaban sensaciones encantadas, mariposas rondaban agitando mi corazón, mis piernas temblaban.
    Me quedé sentado en el banco contemplándote, las horas pasaron, y de repente, en un suspirar muy profundo...
    Te perdiste de la mano de tu madre, sin poder saber quien eras...
    Me prometí volver todos los domingos para encontrarte, asique debía ahorrar todas las monedas en la semana para poder pagar la entrada, y el trabajo era escaso, pero tu eras mi motivación, no había changa que no hiciera después de la escuela...
    trabajaba duro toda la semana, para volver todos los domingos, y poder verte, esa era mi satisfacción, y el sudor del trabajo no tenia cansancio, si valía la pena sudar para volver a verte
    , pero nunca llegaste...
    Mi angustia de volverte a ver, se transformo en una brújula sin rumbo, tratando de encontrarte en cada rincón de la peatonal.
    Mis ojos ejercían presión, buscándote en cada rostro que cruzaba por las veredas, investigando lo que era algo inexplicable, que nadie supiera de ti, llegaron mis lagrimas, inundando mi tristeza por no saber nada de ti....
    Jamás te volví a verte, pero en mi ánimo quedó marcado la frescura de tu imagen de niña adolecente, y cada vez que paso por la peatonal, recuerdo tu rostro, con tu cabello agitado por las vueltas del carrusel, con esa sonrisa virgen...
    Y ese recuerdo que emerge del fondo de mí, tratando de disolver ese conjuro que me dejaste, que nunca supe olvidar...
    Y en el temblor de mis sueños, planeará por el tiempo, hasta que mi memoria se funda, pensando en aquella sonrisa que alegraba mis domingos, que jamás volví a ver...
     
    #1
    A bristy y Antares les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.435
    Me gusta recibidos:
    18.102
    Género:
    Mujer
    Bellísima prosa, con que ternura y sensibilidad relatas tal suceso viviente hasta el presente. Tus palabras, tus recuerdos, llegan al alma, te dejo un fuerte abrazo Zapala.
     
    #2
    A Zapala le gusta esto.
  3. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    Gracias bristy por pasar por mis letras, saludos
     
    #3

Comparte esta página