Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Piel lejana,
sueño enterrado,
río seco,
palabra muerta,
luna triste,
tiempo gemelo,
no volverán los tréboles
ni el sexo despeinado,
el cielo nunca es el mismo,
las nubes vienen y se van,
cambian de forma,
en la vida y en el amor
solo cuenta cada instante,
cada beso,
cada verso,
cada adiós.
Gracias querida mariposa de la selva por leer mis devaneos melancólicos y por tus bellas palabras. Besote con cariño y amistad: MMUUAAKKSS. Paco.La melancolía escribe versos cortitos y poderosos, Paco me encada el cierre parece una voz melodiosa...y amorosa. MUAKSSss
El cielo cambia igual que el tiempo y nuestras emociones y sentimientos también, Bonito poema con bellas metáforas, Grato leerte. Un fuerte abrazo.Piel lejana,
sueño enterrado,
río seco,
palabra muerta,
luna triste,
tiempo gemelo,
no volverán los tréboles
ni el sexo despeinado,
cambian de forma,
en la vida y en el amor
cada beso,
cada verso,
cada adiós.
Piel lejana,
sueño enterrado,
río seco,
palabra muerta,
luna triste,
tiempo gemelo,
no volverán los tréboles
ni el sexo despeinado,
cambian de forma,
en la vida y en el amor
cada beso,
cada verso,
cada adiós.
Gracias amiga Paloma por tan bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.El cielo cambia igual que el tiempo y nuestras emociones y sentimientos también, Bonito poema con bellas metáforas, Grato leerte. Un fuerte abrazo.
Tiene la virtud este poema de la agilidad que contrasta con lo melancólico del mensaje. Es como escuchar el sonido de una fragua. Muy conseguido, querido Paco.Piel lejana,
sueño enterrado,
río seco,
palabra muerta,
luna triste,
tiempo gemelo,
no volverán los tréboles
ni el sexo despeinado,
cambian de forma,
en la vida y en el amor
cada beso,
cada verso,
cada adiós.
Gracias amiga Nancy por asomarte a mi ventana de tristeza, una vez al día un poco de melancolía no hace daño. Abrazote primaveral para ti. Paco.Atrás siempre quedan los sueños, las huellas y recuerdos que no salieron adelante, pero de alguna manera algo de ellos suele escapar de la melancolía y en consecuencia llegar a los versos. Un bello poema que me ha encantado leer amigo Paco. Abrazote de jueves.
Piel lejana,
sueño enterrado,
río seco,
palabra muerta,
luna triste,
tiempo gemelo,
no volverán los tréboles
ni el sexo despeinado,
cambian de forma,
en la vida y en el amor
cada beso,
cada verso,
cada adiós.
Piel lejana,
sueño enterrado,
río seco,
palabra muerta,
luna triste,
tiempo gemelo,
no volverán los tréboles
ni el sexo despeinado,
cambian de forma,
en la vida y en el amor
cada beso,
cada verso,
cada adiós.
Gracias amigo Salvador por tan bellas palabras sobre mis versos. Abrazote vuela. Paco.Tiene la virtud este poema de la agilidad que contrasta con lo melancólico del mensaje. Es como escuchar el sonido de una fragua. Muy conseguido, querido Paco.
Abrazos.
Salvador.
Siempre es un inmenso placer que tus sensibles ojos de poetisa se posen en mis humildes versos querida amiga Malena, gracias mil y un abrazote de primavera desde mi bella Zaragoza. Paco.Preciosa poesía, Paco...sí el tiempo es el presente lo tangible lo demás son sueños, recuerdos y poesías. Pero que más da si eso nos hace bien y nos da vida también.
Un abrazo y lo mejor para ti.
Muchas gracias amigo Fenixx por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy de acuerdo con usted estimado Paco Valente todo cambia en el amor y es y será así por siempre. Muy bello poema melancólico me gusto mucho.
Saludos Sinceros
Fenixx36
Muchas gracias por tu visita y por tu generoso comentario amigo Luis Adolfo. Abrazote vuela. Paco.Me gusta esta composición a base de versos cortos. Es como un telegrama melancólico. Me encantó lo del sexo despeinado, muy acertada combinación.
Abrazos querido Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación