1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El complot universal

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por SOTOSOTO, 25 de Noviembre de 2021. Respuestas: 96 | Visitas: 4014

  1. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Los virus no son justicieros. En África mata muy poco por el simple hecho de que allí hay muy pocos viejos, las poblaciones están muy diseminadas y se mueven muy poco. Y aquí, en el primer mundo, no hacen falta virus para matarnos por cualquier idiotez. Somos los más avanzados, pero los menos poblados por habernos masacrado entre nosotros desde hace milenios.

    Salud2 a casi todos y bona nit.
     
    #31
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2021
    A Cirhian, charlie ía, SOTOSOTO y 1 persona más les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    hace casi una semana atrás querías degollar a los no vacunados sin importar "tres mierdas" la causa que tenga ... y :eek::confused: mucho yo no entender esto :D
     
    #32
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2021
  3. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    De acuerdo en todo menos en lo de que somos los menos poblados por habernos masacrados entre nosotros; en realidad eso solo se debe a que nos gusta vivir bien, y menos hijos, menos gasto...
     
    #33
    A charlie ía le gusta esto.
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    lo que mata es el egoísmo y claro el orgullo también mata y barre con todo...
     
    #34
    A Amadís le gusta esto.
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Luis, amigo... yo creo que estas caminando al borde del precipicio ...:rolleyes: creería, amigo... por lo menos si no caes vas a entrar en un bucle que no podrías saber para dónde te despide. ;)
     
    #35
    A Amadís y Luis Libra les gusta esto.
  6. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    Rebáteme lo que digo ;)
     
    #36
  7. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.711
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Género:
    Hombre
    Me parece que te estás pasando. Un mínimo de respeto. Una cosa es opinar y otra insultar.
     
    #37
  8. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    áfrica no es el caso Luis de eso... sabes... que yo también pienso parecido en ese sentido, estoy siempre en contra de esos planes demográficos de traer 50 trillones de hijos al mundo peor que conejos... al fin de cuenta esos planes son solo para sumar votos y nada más. Pero Luis, joder... como dicen ustedes... sabes bien compañero que áfrica no es el caso. ;)

    tampoco es el caso el egoísmo a diestra y siniestra que esta destapando esta pandemia.
     
    #38
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2021
  9. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    Claro, yo en ningún momento he dicho que ese sea el caso de África, estaba contestando a lo que decía Évano sobre la poca población en el primer mundo.
     
    #39
    A danie le gusta esto.
  10. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    ok... tampoco es el caso de que el virus sea justiciero... y ustedes tengan más utic :p Vuelvo a decir el caso es el egoísmo... y eso es lo que hace que el virus mute...
    los africanos son los que menos gastos tienen pues viven más sencillo que lo que cualquier hombrecito blanco podría imaginar y el gobierno prácticamente ni invierte un peso en ellos... y si hablamos más de las tribus, su gobierno hasta gana ganancias turísticas con ellos... Luis Tú lo sabes... bien. Claro, ellos viven de lo que hacen y no de los planes... Ufff un largo tema... de muchas hojas. Por eso digo de la mala comparación. En lo único que se puede comparar es que muchos quieren y viven bien con tiempo de sobra hasta por debatir por algunas ideologías abstractas mientras otros piensan en que cazar para comer y que no pasen hambre los suyos.
    abrazos amigo... Como sabes es muy amplio e incluso hay más para pensar, mucho más que en los vacunados o no con ese tema.
     
    #40
    A Luis Libra le gusta esto.
  11. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    Danie, te repito que no estoy hablando de los africanos ni comparando. No retuerzas el tema ;). Los africanos no tienen gasto sencillamente porque la inmensa mayoría no tienen ni para comer, y ya no hablemos de dinero.

    En España una pareja sabe que si ganan entre los dos 1500 euros al mes no van a poder tener cuatro hijos, y si los tienen son unos irresponsables, y no les va a quedar dinero ni para irse de cañas o ir al cine un solo día al mes, ni siquiera para comprar ropa a los chavales.
    En África, para la gran mayoría, su única aspiración es poder comer; en el primer mundo tenemos mucha más suerte y gracias a esa suerte muchas otras inquietudes, ya que aquí casi no existe la pobreza extrema, hay mucha más cultura y nuestros gobernantes no son unos caciques ladrones o psicópatas o unos militares sanguinarios.

    Resumiendo, en el primer mundo nadie se muere de hambre y hasta cierto punto puedes elegir tu calidad de vida, desde luego si no eres millonario y tienes ocho hijos está claro que vas a estar bien jodido.

    Un abrazo amigo.
     
    #41
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2021
    A charlie ía y danie les gusta esto.
  12. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    Hombre, tampoco seas tan duro con él, Seguro que tiene sus cosas buenas, lo que pasa es que escucha mucho a Jiménez Losantos, y claro... ;)
     
    #42
  13. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Hombre, luis… no retuerzo nada. Mirá esto… si vemos que Evano sacó el tema de los africanos de lado… y no es que me levanté con el pie torcido ni nada.;)

    “De acuerdo en todo menos en lo de que somos los menos poblados por habernos masacrados entre nosotros; en realidad eso solo se debe a que nos gusta vivir bien, y menos hijos, menos gasto...”

    Si lo mira un africano de afuera qué pensaría Luis…?

    Pero ya… acá no es el tema áfrica que a nadie le importa, como dijiste… pues no vende ;) y tienes razón, acá es el tema de los no vacunados que hay que degollarlos para que no se expanda y mute el virus. :D

    Y con respecto a los menos poblados… no, claro… somos más poblados que todo el continente africano, claro que sí… y más con eso de los planes… ufff nos multiplicamos como ratas :D pero así y todo nos masacramos entre nosotros… claro que sí.

    Qué te puedo decir, amigo, soy porfiado … pero sabes qué me gustaría; que alguna vez los blanquitos dejen de ser tan blanquitos y nenitas… y tengan más de los negros africanos, y claro de esa gente que vive menos por no tener tantas utis cerca… Es que mierda, joder, luis… amigo, algo bueno tiene que salir más que la vacuna de esta puta pandemia.

    Abrazo amigo, se te aprecia.
     
    #43
    A Luis Libra le gusta esto.
  14. Luciana Rubio

    Luciana Rubio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    8.931
    Me gusta recibidos:
    11.725
    Género:
    Mujer
    Realmente me he leído todos los comentarios y creo que de aquí pueden salir varias tesis de doctorado en diferentes disciplinas: Sociología, Historia, Fenómenos de población, etc. Tomaré nota. Un gusto leer tus poemas que tienen una cualidad muy especial, producen polémica. Un gusto leerte.
     
    #44
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2021
    A SOTOSOTO y danie les gusta esto.
  15. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    :D :eek::oops: muy bueno... creo que el mejor comentario hasta ahora :) de verdad... tanta razón hay.
     
    #45
    A SOTOSOTO le gusta esto.
  16. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678

    Una película mucho más parecida, a largo plazo, a Un mundo feliz de Huxley, donde los tragacionistas tendrán su ración diaria de soma, empezando por los panfletos del régimen y culminando con pastillitas veganas. Tiempo al tiempo. Hay que reducir personal como sea... pero algunos se opondrán.

    Esto ya se parece demasiado a ForoCoches.

    Abrazo
     
    #46
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2021
    A Amadís le gusta esto.
  17. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.711
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Género:
    Hombre
    Quizá tus lecturas sean de Marx, y de la Pasionara si algo decente escribió. De todas formas cada uno tiene sus filias y sus fobias. No es cuestión de ser o no ser duro. Es cuestión de respeto y no insultar de la manera que me ha insultado, a calzón quitado. Que somos personas educadas o eso creía yo. Y se puede discrepar, pero guardando las formas.
    P.D. No sabía que tú eres el que das los carnets de buenos o de malos.
     
    #47
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2021
  18. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    Yo, lo que pienso es que en el futuro va a haber aún más diferencias entre los que vivan en el primer mundo y los demás, y eso va a traer muchos problemas migratorios, políticos y demás.

    Y bueno, el foro de sociopolíticos o los temas políticos, algunos, siempre han terminado siendo un poco "Forocoches".

    Abrazo.
     
    #48
    A SOTOSOTO le gusta esto.
  19. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    No, hombre, yo solo pretendía quitar un poco de leña al fuego :)
     
    #49
    A Amadís le gusta esto.
  20. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.711
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Género:
    Hombre
    Pelillos a la mar. Saludos.
     
    #50
    A Luis Libra le gusta esto.
  21. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    ustedes tendrán pastillas nanotecnológicas, pero en el infierno tenemos sopita, tecito y vick vaporub.

    por otro lado, tristemente las bajas no se cuentan igual. como en la guerra de vietnam o de afganistán, por ejemplo, cada baja gringa pesa lo mismo que cien o mil bajas de los demás. esa debería ser motivación suficiente para que compartan más y mejor.

    por cierto, tu gobierno en ese aspecto lo hace muy bien.

    otra de las consecuencias de la pandemia en efecto será la los reordenamientos demográficos (tan temidos por los antivacuneros). necesitarán más gente en estados unidos y europa para poder mantener el ritmo de la cadena de suministro justo allí donde envejecen rápidamente.

    adiviná de donde llegará esa gente. eso mismo.

    aquí ya me confundiste danie. jodido, ¿estás hablando desde el punto de vista europeo, del primer mundo, o de la raza blanca?

    te voy a lanzar la de nuestro bróder sergio de baires: ¡te creés casi europeo cabrón!

    salud chavalos.
     
    #51
    A danie y Luis Libra les gusta esto.
  22. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre
    En realidad, amigo, siento decirte que los gobiernos occidentales nunca van a mover más de dos centímetros el culo por los países pobres, y la explicación es muy sencilla: sus ideologías y buenos deseos se evaporan automáticamente cuando peligra su reelección. Los votantes mandan.

    Pero eso, en realidad, no es un pecado únicamente de los países ricos. En este mundo cada país mira por lo suyo, y si se cambiaran las tornas, y los ricos pasaran a ser pobres, y los pobres a ser ricos, estos harían exactamente lo mismo, el ser humano es egoísta por naturaleza.

    Y bueno, del ritmo de la cadena de suministro no te preocupes, ya lo solucionará Amazon y sus contactos en el Sudeste asiático o donde sea ;)

    Abrazo amigo.
     
    #52
    A SOTOSOTO y charlie ía les gusta esto.
  23. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    muy cierto. pero aún necesitarán a los descargadores en los puertos de destino, los preparadores en los almacenes, los camioneros y el cabrón que te lo entregue en la puerta de sus casas - claro, mientras los robots no lo sustituyan.

    de hecho, no es un problema futuro. es uno muy actual en gringolandia y reino unido, por ejemplo, que ha hecho que muchas cosas se encarezcan un vergo durante esta temporada.

    en realidad, necesitan de esas mismas caravanas de desgraciados que se presentan y se seguirán presentando ante sus fronteras. la cuestión es que las crisis dinamitan los equilibrios y pone a jugar a las matemáticas del infierno.

    un abrazo bróder.
     
    #53
    A Luis Libra le gusta esto.
  24. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    Sí, es verdad que al final en esta vida y en este mundo todo está relacionado, aunque a priori no lo parezca.

    Otro abrazo bro.
     
    #54
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2021
    A charlie ía le gusta esto.
  25. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Normalmente, en otros tiempos, la idiotez era solo eso: idiotez, un tonto diciendo o haciendo tonterías. Pero hoy en día, con la pandemia, la idiotez trae gravísimas consecuencias, miles, millones de muertos.

    Un ejemplo: un idiota camionero no se quiere vacunar. Se infecta en cualquier restaurante de carretera. Va a su casa e infecta a su mujer y esta a su amiga que trabaja en un geriátrico; esta amiga infecta a los abuelos residentes allí y mueren cien de poco más de doscientos. Esto es un puto ejemplo, ejemplo que ha ocurrido. Ya conté que en el geriátrico de mi pueblo murieron casi la mitad.

    No señores, llega un momento que los insultos son tan estúpidos como la idiotez; por lo que no queda otra que acorralar a los idiotas y machacarlos con leyes y echarlos fuera de los trabajos. Siete millones de muertos, más millones de enfermos y aún más de arruinados son los que otorgan la razón.

    Salud2.
     
    #55
    A danie, SOTOSOTO, charlie ía y 1 persona más les gusta esto.
  26. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    súmalos todos para que seamos más... sí tendría que haber dicho, ustedes son más... pero bueno sabes que tuteamos... :D Nah europeo ni ahí más diría indio... un indio más :p
     
    #56
    A charlie ía le gusta esto.
  27. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    Totalmente de acuerdo contigo, Vicente. Un abrazo.
     
    #57
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2021
    A Évano le gusta esto.
  28. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Estoy en un todo completo de acuerdo, los farmacos son un negocio que va en contra
    de la humanidad. Que tu alimento sea tu medicina, yo no me vacunaré ni aunque me paguen, y no tomo ningún tipo de medicina tradicional. Aprendan a alimentarse con productos natrales y la calidad de vida mejorará. Deben apagar el televisor y mudarse de las grandes ciudades.Amen.
     
    #58
  29. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Querido amigo Paco, es un verdadero complot universal manejados por manos desconocidad. Abrazos.-
     
    #59
  30. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre

    De verdad, cuando escucho burradas de tal calibre como las tuyas me pongo enfermo, compañera.

    ¿Tú te haces una pequeñísima idea de la de millones de niños que salvan su vida gracias a las vacunas de la hepatitis B, el sarampión, encefalitis, meningitis, rubeola, fiebre amarilla, malaria, etc, y sobre todo en el tercer mundo...?
    Hay estudios que calculan que unos 37 millones de niños hubieran muerto sin esas y otras vacunas ¡y solo desde el año 2000!.

    Por favor, pensad un poco antes de soltar las tonterías que tan alegremente soltáis.
     
    #60
    A danie, charlie ía, SOTOSOTO y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página