1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Computador de Reyes y La Real Audiencia Española

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por dilia.calderas, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 2497

1. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Por supuesto que sí, amiguito; te aprecio mucho. Dilia.

2. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    simplemente las focas no hablan pero si actuan y tu pequeño fidel y tu mico maduro solo insultan porque se le viene el mundo y saben que es verdad fue el unico que reconocio a esa guerrilla. que triste es ser foca en este siglo.

3. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Bueno creo que ese computador soportó al bombardeo sin un rasguño, porque fue hecho con tecnología americana que arrasa por donde pasa y coloca bases donde le da la gana y gobiernos serviles se lo permiten. Un placer leerte, te envío un besote...

Última modificación: 1 de Abril de 2010
  4. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Amigo José Paredes. El Presidente Chávez solo aconsejó al gobierno de Colombia, cuando se iniciaron las liberaciones, que debían entrar en conversaciones con calidad beligerante, ya que esa guerra es de carácter político, por el asesinato del candidato Gaitán. Más bien criticó las medidas de secuestro utilizadas por la guerrilla, a la que hizo referencia, que esa forma de secuestro no fue utilizada ni siquiera durante la guerra de independencia, ni tampoco por la Revolución Cubana.

Comprendo que estés un poco confundido con respecto a este tema, ya que los medios privados opositores no presentan en su totalidad las opiniones del Presidente Chávez, solo tergiversan sus palabras cuando les conviene.

Recibe un abrazo afectuoso, amigo José Paredes.

5. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Pues sí, amigo Legendario; el computador sobreviviente tiene que estar hecho con algùn material antibombas para soportar un bombardeo y quedar con la memoria intacta. Yo pienso que el computador venìa detrás de las bombas y por ello sobrevivió. Abrazos y besos, querido Legendario. Dilia.

Comparte esta página