• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

El crepúsculo de Leo (romancero del zodíaco)

Doblezero

Poeta adicto al portal
20-ultimo.gif

De entre todas las excelencias de este magnífico romance (color, textura, matices) destacaría la capacidad de crear un ambiente lírico de mucha calidad sin descuidar los tiempos de la narración. En este poema pasan cosas y hay personajes (el poeta, el hermano, la abuela), se habla de grandes temas (el amor, la muerte, la memoria) y se construye un escenario luctuoso con muchísima sensibilidad y sentido artístico para disfrute de tus lectores. Te ha salido redondo. Un saludo. Luis

Hola, apreciado Poeta, ya Luis te ha dicho todo y él, como ya sabes, es un maestro. A mi también me has dejado el sentimiento profundo de lo que hace el cuidado amoroso que das a tus trabajos, y el gusto que da la buena poesía, esa cuya calidad es indiscutible. Me gusta todo, el contenido, la presentación... Gracias por compartirnos tu arte.
Felicidades.
Isabel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás