1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El cumpleaños de Laura Daniela (Parte 1)

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por myriam stella, 10 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1143

  1. myriam stella

    myriam stella Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    Laura Daniela esta de cumpleaños y se va hacer una fiesta en su honor, eso hablan sus padres en el patio de atrás de la casa sin darse cuenta que la niña los está escuchando.

    Antes que terminen de hablar Laura Daniela corre hacia ellos con una sonrisa de agradecimiento y les dice: Papá mama no quiero que me celebren mi cumpleaños ¿Porque dijeron a la vez los padres_ yo les agradezco ese detalle tan bonito que quieren tener conmigo, pero esta vez quiero otra cosa, los padres que son muy complacientes primero le preguntan qué es lo que quiere a cambio de la fiesta, ellas les dicen en voz baja ¡Quiero ir a valle de las rocas grandes donde vive mi amiga Sofí! ¡Si por favor digan que sí! Hace más de un año que no la veo y quiero saber cómo esta además estoy en vacaciones aquí no tengo con quien jugar solo con mi amigo patico, pero él está en el lago; los padres se miraron y decidieron que le darían permiso de visitar a su amiga.

    Ala mañana siguiente se levantaron muy temprano y con maleta en mano Laura Daniela corrió al caro de su padre que ya sentado al volante habré la puerta de atrás para que la niña se suba ella contenta dice: Esperemos a mama se quedó empacando los presentes para los padres de Sofí, al momento se acerca Isabelina que así se llama la mama de Daniela con varios paquetes en sus manos los coloca en el baúl se preparan para partir.

    Por la carretera Daniela se pega a la ventana para mirar el bello paisaje con muchos árboles flores de muchos colores y formas que expedían sus ricos perfumes por el pasar del viento ¡Mira mama esas flores tan extrañas! ¿Cómo se llaman? ¡Carlos Para un momento! Dice Isabelina, se bajan para contemplar aquellas flores ¡Que bellas son! Dice Daniela, son hermosas mira Carlos parecen como una paloma ¡Papi como se llaman! Se llaman orquídea de paloma mira la paloma dentro de los pétalos ¡Si papa! y tiene alas con puntos y mira el pico amarillo en verdad es una paloma, después de un rato contemplando las flores dice Carlos. ¡Bueno vamos ¡por que aún estamos lejos de nuestro destino.

    Continuaron su camino contentos y ansiosos de llegar a la casa de sus amigos cruzando puentes y bellos paisajes llegando al valle de las rocas que era hermoso por las formas diversas que tenían aquellas inmensas esculturas de piedra ¡Al fin llegamos! Exclamo Daniela con una sonrisa de alegría ¡si al fin llegamos! añadió Isabelina,

    La casa quedaba un poco alejada de la carretera por lo que tenían que caminar como diez minutos para llegar a su destino. Daniela miraba con curiosidad las piedras tan gigantes y hermosas con formas diferentes y aun que ya las conocía le parecía que era la primera vez que las veía, es que en verdad este paisaje era extraordinario rocas por todas partes y de diferentes tamaños y en medio de cada roca prados verdes y en algunos espacios flores y un riachuelo que con el sonido del agua parecía una cascada musical, siguieron caminando hasta que vieron la casa que estaba adornada con bellos jardines y una cerca hecha de madera pintada de blanco ,un perro grande salió con sus latidos como anunciando la visita.

    Al momento salió una mujer apresurada para ver que estaba pasando. Cuando vio que se trataba de sus amigos soltó una canasta que llevaba en sus brazos y corrió al encuentro, abrazando a Isabelina; con mucho regocijo decía, ¡Amiga del alma! Carlitos princesa como están qué bueno que vengan a visitarnos! Pero sigan por favor, venga princesa siéntate debes estar cansada, no mucho señora Clarita, pero gracias, ¿y tu esposo? Pregunto Carlos - está en el pueblo se fue con Sofí a traer provisiones no tardan en regresar mientras eso pasa vengan conmigo a la cocina para ofrecerles un refresco. Si vamos dijo Isabelina los tres la siguieron y se sentaron para disfrutar el delicioso refresco.

    No paso mucho tiempo cuando se escuchó una voz ¡Clarita mi amor ven ayúdame con estos paquetes, rápidamente Carlos y Clarita salieron al encuentro seguidos por Isabela y Daniela.

    Continuará.
     
    #1
    A spring le gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Que bueno esta esto Mirian Stella, es una encantadora historia, hasta el momento he disfrutado mucho del paisaje...voy para el próximo episodio, mientras te dejo una flor del camino....

    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 18 de Enero de 2017
    A myriam stella le gusta esto.
  3. myriam stella

    myriam stella Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
     
    #3
    A spring le gusta esto.

Comparte esta página