Alma Soñadora !
GUERRERA CON ALMA DE POETA
Désde un día antes ,
ya había comenzado la fiesta entre medias de seda, margaritas y uno que otro tequila ,
y acabé un poco mareada, hasta quedarme dormida.
Por la mañana muy temprano ya me esperaban en mi segunda casa! Me apresuré y llegué
con una fuerte jaqueca, en la puerta ya me esperaba un hombre apuesto de traje, corbata
y bata blanca, pero él no estaba solo, se hacía acompañar por un grupo de gente disfrazada de
una manera extrańa .Yo entre mí me preguntaba:
¿Dónde están mis amigos ? ¡y esta fiesta por quien había sido preparada! Seguro ese hombre era un striper yo pensaba y los demás seguro los invitados que me esperaban! Cuándo me acerqué, unas mujeres me llevaron a un cuarto diciendo: ¡Vaya manera de festejar tu cumpleaños! y las mañanitas para mí improvisaron!
Otra de ellas se acercó con una pastilla me dijo que la tomara con un poco de una bebida que extraña y al hacerlo, de mí ya no supe nada.
Después de algunas horas desperté un poco mareada, se acercó el hombre apuesto y me dijo: ¿Cómo te encuentras ? En unos momentos podrás volver a tu casa! Recordé entonces,
que ahí no había habido una fiesta sorpresa, ni striper, ni nada.
Lo único real de ese confuso momento vivido fueron las mañanitas improvisadas
antes de comenzar a quedarme dormida y las bebidas no eran margaritas, ni tequilas, ni medias de seda! solo era el medicamento para que en el hospital me intervinieran.
Mi segunda casa era el Hospital donde estuve internada y la pastilla era un sedande para poder quedarme dormida. En realidad nunca tuve una fiesta sorpresa, estuve la mitad de ese día internada y la otra me la pasé casi todo el tiempo dormida!
La verdad es que casi nadie se acordó de mi cumpleaños y me sentí muy triste por todo lo que había pasado.
Una fecha que quedará en mi memoria como el cumpleaños más triste y más extraño de tooodaaa mi viiidaaa!!!
•••••• 10/AGOSTO/2013 ••••••
Ana Lilia Trinidad Campos.
Alma Soñadora !✨..ATC
Copyright © 2013 - 2014
Todos los derechos reservados
Última edición:

:: Mary Mura