1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El destierro de mi conciencia...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Ladime Volcán, 3 de Diciembre de 2007. Respuestas: 41 | Visitas: 2359

  1. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Jajaja, esa lucha es a muerte, o hasta la muerte, jajaj, besitos y gracias por compartir conmigo, muacks!:::hug:::
     
    #31
  2. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias querido Ángel, eres un primor, besitos y gracias por reconocerme, muacks!:::hug:::
     
    #32
  3. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    De los sueños, del egocentrismo, del optimismo, en verdad no lo sé...besitos y siempre gracias mi querido amigo, por dejar tu huella invaluable para mi, muacks!:::hug:::
     
    #33
  4. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amiga, pro tus palabras de apoyo, besitos, muacks!:::hug::::::hug:::
     
    #34
  5. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    El placer siempre es mío, al recibir tus lindas palabras de apoyo, besitos amiga de corazón, muuuacks!:::hug:::
     
    #35
  6. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amigo, poeta y compañero, por alentarme a seguir, ya que muchas veces pienso que este estilo no es para mi, gracias por pasar y dejar tu huella, siempre es unplacer encontrarla, besos, maucks!:::hug::::::hug:::
     
    #36
  7. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amigo, por tu promesa de siempre estar, eso es demasiado, y se agradece, besitos todos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #37
  8. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Es muy cierto amiga, por eso lo escribí, besitos y gracias por estar, y deseo que tengas una feliz Navidad!, muacks!:::hug::::::hug:::
     
    #38
  9. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Se me hace un poco utópico esto de desterrar la consciencia... lamentablemente ella se va unos minutos y vuelve... con mucha más fuerza, de cuando la sacamos.

    Eso es algo llamado "sociedad" en otros bajos mundos... ¿quién pudiera decir que no la debe seguir?

    Muy buen poema Ladime, con la fuerza que te caracteriza, ráfaga de disparos sin derecho a chaleco antibalas.

    Saludos,
     
    #39
  10. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    A veces cuando estamos embotados de errores por parte nuestra queremos que la conciencia vuele con nuestros pecados para al menos poder sentir un poco de alivio en nuestras vidas... querer dejar la conciencia de lado no es lo mas correcto pero sinceramente es lo q provoca en ocasiones... porq queramos o no ella toma control de nuestra mente apartándonos de nuestro propio derecho de ser y elegir, ella es completamente independiente a pesar de vivir dentro de nuestro ser...MILLONES de estrellas para tan EXCELENTE poema...
     
    #40
  11. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Un placer y un honor tu visita querida amiga, besos y mil gracias por estar, maucks!:::hug:::
     
    #41
  12. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    MI joven y sabia poetisa, bien centrada en tu comentario, eso me alegra, me enorgullece y me emociona, grandes besos para vos mi reina, muuuack!:::hug:::
     
    #42

Comparte esta página