El desván de mi amor

Voz sin rostro, luna ciega,

lloran los besos que fueron vida,

en el desván de mi amor

caricias usadas se consuelan

unas con otras,

viejos poemas esperan

la luz salvadora

y una mirada remolino

se tragó la mía.

¡NO noooo NO! aquí te llevas mis reservas de embeleso, me fascina desde el titulo ¡MRAVILLOSO! y ni decir del contenido con esos recursos expresivos tan admirables, el de las caricias usadas consolándose unas a otras se ha saltado el cercado ¡buenísima! casi lloro abrazada con ellas.
Mis aplausos y toda la admiración de siempre para ti Paco Valiente, un abrazote.

en el desván de mi amor

unas con otras,

viejos poemas esperan

la luz salvadora

y una mirada remolino

se tragó la mía.
Precioso poema que plasma tu desconsuelo y tristeza por sentirte solo con bellas imágenes poéticas. Me ha gustado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Besos que hoy no puede retener el arcón de los recuerdos e inundan la tarde con sus melancólicos y hermosos versos. ¡Exquisito poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

¡NO noooo NO! aquí te llevas mis reservas de embeleso, me fascina desde el titulo ¡MRAVILLOSO! y ni decir del contenido con esos recursos expresivos tan admirables, el de las caricias usadas consolándose unas a otras se ha saltado el cercado ¡buenísima! casi lloro abrazada con ellas.
Mis aplausos y toda la admiración de siempre para ti Paco Valiente, un abrazote.
Viendo una peli en la tele en la que salía un desván se me ocurrió la idea de este poema, me encanta que te haya gustado porque tu me encantas a mí, no hagas mucho caso de mis quejas, a veces soy como un niño pero sin el como, te cuento mis cosas porque te tengo mucho aprecio. Todo saldrá de rechupete, espero, me gustaría mucho que pudieras verlo, las fotos serán la solución. Te mando mil gracias y un besote con todo mi cariño maño que siempre será para ti: MMUUAAKKSS. Paco.

en el desván de mi amor

unas con otras,

viejos poemas esperan

la luz salvadora

y una mirada remolino

se tragó la mía.
Desconsuelo en ese abismo que se fermenta
en la vision pintada de una soledad que
rasga y cubre a la vez las limitaciones
de esa luz que no llega. saludos. me ha gustado.
luzyabsenta

en el desván de mi amor

unas con otras,

viejos poemas esperan

la luz salvadora

y una mirada remolino

se tragó la mía.
Estacionario momento para dejar reposar estos versos que finalmente subyugan al recuerdo con un giro potente y salvador.

Dejarse explayar y depositar su dulce o amargo. Todos merecemos ese momento, la verdad..

Hermoso Paco!!

Encantada de recorrer tus letras.

Un abrazo gigante

Camelia

Todos tenemos algún rinconcito donde esconder nuestras penas aunque estas no desaparezcan del todo nunca. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Es cierta esa apreciacion que y donde viven las
penas en silencio. tenerlas tambien es amarlas.
Seguir con una nueva ly mas atenta ectura de esta
genial e inspiradora obra, agradezco a la vez tu
amable respuesta para mi comentario.
saludos sinceros de luzyabsenta

Nostálgico poema donde la tristeza carcome la piel, bella forma de transmtir esos sentires, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás