El día que partiste

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

El%2Bd%25C3%25ADa%2Bque%2Bpartiste...en%2BPoeticous.jpg

EL DÍA QUE PARTISTE

Valle de sombra
que cruzaste
para reposar la jornada.

El día que partiste
tu suave beso frío
de pulido cuarzo
apaciguó mi herida.

Ha llorado mi alma
desde entonces
y ya sólo flota en el silencio,
tu sabia melancolía.

Melancólica y elegiaca melodía desprende esta poesía.

u_3b9709d7.gif

Versos sensibles,que nos deja un poema de una melancólica belleza.
Un placer leerte, bienvenida a Mundo Poesia que tu estadía sea agradable y productiva, te estaré visitando,me encantó este primer poema que leo de ti.
Un abrazo fraterno poeta.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

¡Qué bien que me informes esto, Maramín! ya sé entonces que no debo colocar los títulos con mayúsculas....Gracias.

Versos sensibles,que nos deja un poema de una melancólica belleza.
Un placer leerte, bienvenida a Mundo Poesia que tu estadía sea agradable y productiva, te estaré visitando,me encantó este primer poema que leo de ti.
Un abrazo fraterno poeta.

Gracias Jalvarez por recorrer mis versos y dejarme tan grata bienvenida y tan bonito comentario. Un abrazo también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás