1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Diario de Noa (The Notebook) 2004

Tema en 'Cine actual' comenzado por Glendalis Lugo, 13 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 3674

  1. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Esta película es una de mis preferidas por su mensaje ante la adversidad ante el amor y como el siempre triunfa.

    El_diario_de_Noa-565006977-large.jpg


    Sinopsis:En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. (FILMAFFINITY)

    Para mas informacion les dejo este link
    http://www.filmaffinity.com/es/film738597.html
     
    #1
  2. Lovestory

    Lovestory Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    648
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Mujer
    También es una de mis preferidas!! Preciosa película, yo también la recomendaría,saludos!!
     
    #2
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Si de veras que es hermosa el mensaje que lleva es esplendido, gracias y abrazos.
     
    #3

Comparte esta página