1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El dolor de tu traicion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†, 17 de Mayo de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 18496

  1. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    El dolor de tu traicion

    Mi confianza te di,
    mi cariño sincero te ofresi y solo de ti consegui
    miedo y rechado asi mi,
    y ahi comprendi que ya no eras la misma que yo conosi.

    Te aprovechastes de mi,
    Y antes los demas descubierta fui gracias a ti.
    Ahora rechazo y lastima tienen de mi
    Y sus miradas no se apartan de mi.

    Te burlastes de mi y yo ni cuenta me di.
    Pense que mi secreto guardarias para ti,
    Y que como buena amiga entenderias,
    que con decirlo me perjudicarias a mi.

    Me lastimastes y condenastes,
    Minestras yo esperaba de ti poder apoyarme
    Sola y en la nada me dejastes
    Sabiendo que eras tu la unica que podia ayudarme.

    Me matas sin piedad,
    dandome la espalda, cuando mas de ti nesesitaba.
    Ahogandome en llanto yo estaba
    Y tu sabiando que te nesesitaba me dejastes tirada.

    Me matastes sin pensar,
    que yo si te queria y daño jamas te aría
    y mucho menos te traicionaría,
    dejando atras la amistad que nos unia.

    Me matastes sin piedad
    Y olvidadada en la obscuridad
    Y eso jamas te lo voy a poder perdonar

    Pues mi corazon llenastes de maldad
    Y ahora mis ojos solo te mirar con se de vengar,
    Tu traicion y falcedad.
     
    #1
  2. jen jen

    jen jen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    973
    Me gusta recibidos:
    5
    la traicion es lo mas feo que te puede pasar...a mi me han traicionada varias veces....peor aun asi...vuelvo a a caer...no se por que...tal vez me confio rapio... tu poema es muy bueno XD

    TE MANDO UN BESO DESDE ACA
     
    #2
  3. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues si jen jen eso de las traiciones duele mucho y mas cuando vienen de personas que compartieron con uno por tanto tiempo y te hagan algo asi como me paso a mi con quien crei que seria mi mejor amiga por siempre...
     
    #3
  4. krax

    krax Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    0
    Si. coincido con je jen es mui doloroso, sobre todo cuando es alguien mui cercano a ti, siempre duele, paso ahora x lo mismo. pero en fin.
    me gusto mucho, sabes expresar el sentimiento (que ya no nos lastimen a las ñiñas bonitas)
    saludos i besos desde acá

    atte: la krax
     
    #4
  5. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    No habia tenido el placer de leerte pero te dire que me voy con un muy buen sabor de boca muchas gracias por compartir tan linda obra de arte un beso y nos estaremos leyendo. La vida es dura pero pues todo ahi que tomarlo como venga y de quien venga. Un beso
     
    #5
  6. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE DOLOR MAS INFINITO, EL DE ESPERAR ALGO DE ALGUIEN, Y QUE ESE ALGUIEN TE LO PROMETA QUE LO VA HACER, Y PASEN LOS DIAS, Y COMO POR MALDAD, SE OLVIDA DE LA CONFIANZA QUE TU LE HAS PUESTO, Y COMETA EL CRIMEN, NO NO ES SUFICIENTE ESTA PALABRA, LLEMEMOSLO MEJOR, EL PECADO MAS GRAVE CONTRA EL AMOR, LA TRAICION, Y DESPUES HAGA COMO EL QUE NO SE ACUERDA LO QUE TE HABIA PROMETIDO, TANTO RENCOR SURGE DE ESE SENTIMIENTO DESTROZADO, QUE MAS VALO ARRANCARLO ANTES DE QUE DEVORE EL ALMA, Y NOS CONDENE AL INFIERNO, REALMENTE, ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CONTIGO, ME GUSTARON MUCHO TUS VERSOS, SOBRETODO LA REPETICION QUE HECES, O EL ENFASIS EN ESOS MI, MI, MI, TI, TI, TI, REALMENTE ES ADORABLE LEERTE Y HECHAR UNA PASADITA POR TUS VERSOS, UN BESO Y UN ABRAZO

    GRACIAS POR EXISTIR
     
    #6
  7. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola krax gracias por leerme y lamento que estes pasando por tan desagradable momento es muy duro y yo aun no se que hacer pero nada espero que a ti te valla mejor cdtm y una vez mas gracias...
     
    #7
  8. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tus palabras ANONIMA. Y eso es muy sierto hay que tomar las cosas como vengan y de quien venga pero que duro es...Nos estaremos leyendo cdtm
     
    #8
  9. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Que desir laboestepario? No hay palabras para agradecer lo que has dicho. Muchas gracias de corazon. Y si asi son las cosas como duele que eso pase y aun no lo creo ose nuestra infancia la gracimos juntas toda una vida juntas y que me traicionara y de que manera pero la vida es asi y esa experiencia fue una inspiracion para este poema. Bueno me despido no antes de darte nuevamente las gracias bye cdtm ^_^
     
    #9
  10. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    las amistades..aveces..son solo eso..amistades....uno no debe..de esperar..nada de ellos..ni confiar..siempre..asta el mas aya....si talvez...nos aconsejen..y nos ayuden...y hay veces..ke si hay verdaderos..amigos..pero siempre..habra aquel..ke te dara la espalda...por eso es tan importante..valorarse a uno mismo..asi cuando esto pasa....no duele...tanto...y uno no se siente..tan en el piso...no te dejes..caer..por una amistad..ke no te valoro....siempre..habra..mas ke si lo hagan..

    saludines..

    diablito...
     
    #10
  11. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay diablito es que no era solo una amistad cualquiera, nos criemos juntas, crecimos juntas, estudiamos juntas, no era una amistad cualquiera eramos como hermanas pero mientras uno crece cambia y eso le paso pero el cambio que mas me dolio es el que le dio a su interior...Gracias por pasas por mis versos es un honor tenerte por aqui bye cdtm...:)
     
    #11
  12. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues si Racher pero el problema es que aveces quisiera vengarme pero pienso en todo en como era nuestra amistad y no tengo el valor de hacerlo aveces el coraje, dolor y el recuerdo de lo que paso hace que sientas la necesidad de hacer algo pero solo descargo eso escribiendo como ise con este poema..y nada gracias por pasar por aqui se te agradece cdtm espero que estes bien bye
     
    #12
  13. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy emotivas tus letras, flotan en ellas ese dolor que te filtro un mal amor...un saludo cordial desde Toluca. México.José.
     
    #13
  14. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    wow...asi...es mucho mas dificil....ntncs....cuando una amistad..asi..se desvanece..y sobretodo de esa..manera..que ella..lo hiso..me imagino como ha de doler..como dices..tu era..como una hermana...y asi.todo es tan diferente...espero y el dolor pase pronto...y no olvides..ke aki siempre tendras..quien te escuche..bueno por lo menos el diablito...si..jajaja...

    nos seguiremos leyendo..diablito...
     
    #14
  15. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Asi es nostalgia espero que este buen golpe me haga mas fuerte, gracias por tener tiempo para pasar por mis versos cdtm y espero que estes bien bye...:::gafas1:::
     
    #15
  16. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    :) Hey hola Principe Negro espero que te encuentres bien, muchas gracias por tus palabras y que bueno que te halla gustado al igual que los demas que me han escrito, bueno me retiro cdtm bye...
     
    #16
  17. Tristeysolayo

    Tristeysolayo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Mensajes:
    559
    Me gusta recibidos:
    0
    Si la traicion es muy fea y dolorosa y mas cuando viene de un ser querido.. q lindo tu poema ..

    Saludos

    Lucy
     
    #17
  18. albitabonita

    albitabonita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Ay Rokerita Timida siento tu dolor...que feo es confiar todos tus secretos en alguien...y que ese alguien luego se los cuente a los demas...ya he estado en esa situacion...Que Dolor...sin importarles que te perjudican...Pero Que piensas en la venganza...que rico...verdad...planearla..pensarla...llevarla acabo...no me hagas caso cuando uno esta herido es lo primero que se le viene ala mente...espero te sanes de tus heridas...estoy segura que asi lo haras...sinceramente...

    muchos saludos...
     
    #18
  19. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sonreir1::: Muchas gracias por tu palabras DiAbLiToDeLuNa por tus bellas palabras.....una vez mas gracias por todo, espero que siempre te encuentres bien y que tus palabras llegen a muchos, bye cdtm...:)
     
    #19
  20. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Asi es Tristeysola, aun no se como pudo pasar...jamas lo olvidare...sera uno de mis amargos recuerdos:::triste::: . Gracias por pasar por mis escrito espero que te encuentres bien cdtm bye...
     
    #20
  21. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    La verdad albitabonita si eh pensado en la vengazan pero hay una guerra contante dentro de mi:S , es que me doleria hacerle algo pero no se, yo me entiendo, aveces cuando tengo esa sed de venganza escribo para no hacer nada contra de ella. Pero veremos que pasa...gracias por pasar por mis versos...cdtm bye:)
     
    #21
  22. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Rockerita,perdon por tardar tanto en dejarte un mensaje,pero ya sabes que pienso sobre la situación.Se que fue y es muy dificil para ti,pero ya paso el dolor mas fuerte y se que tu la vas a seguir queriendo....apesar de que logicamente :::eek:jos1::: ya no se hablan como antes.De mas esta decir que ella nunca me agrado(ups no dire nada) y nada lo que hizo no estuvo bien,pero tiene su lado positivo y es que tarde o temprano esa experienxia te hara mas fuerte aunque quizas ahora no lo notes(no mas conmigo no te hagas la fuerte o la dura:::triste::: ).Es mas ya hasta te noto diferente jajaja estas creciendo.

    Nada bb antes de que se me olvide te quedo muy bien el poema,se que lo escribistes en un momento dificil y te salio muy bien,buena manera de desahogarse.

    Sin mas
    Rose
     
    #22
  23. lunagris

    lunagris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    1
    me encanto leerte y se me oprimió el corazón al sentir tu decepción... si q lastima la traición pero sabes q rockerita? no pienses en la venganza hacerlo te pone al nivel del traidor y no lo vale, todo cae por su propio peso, es doloroso pero tu despertaste de la imagen q esa persona aparentaba y ya no te engañara mas... ella por el contrario te perdio a ti y tendra q vivir con las consecuencias de transformar en veneno lo q tu le confiaste... la verdad ella sale perdiendo mucho mas
    beshos y apapashos
     
    #23
  24. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sonreir1::: Hola Rose!...Pues si ya se que nunca te ah agradado para nada ella:::lengua1::: ...pero sabes todo lo que paso...y la verdad no se ya que hacer quisiera vengarme pero no puedo:S ....no se que fue lo que fallo....por que tuvo que suceder asi. Pero nada a ver que pasa ahora...gracias por pasqar por mis escritos y espero que sigas escribiendo....bye amiga cdtm!!!:::gafas1:::
     
    #24
  25. alas_marchitas

    alas_marchitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Roquerita tímida, Es dificil crecer con alguien que creiste conocer por tanto tiempo y que de un día para el otro se presenta como alguien completamente ajeno, es como si todo ese tiempo no hubiese existido, como si lo que recordaras de esa persona no fueran cosas que viviste con ella sino invenciones de la fantasía. Es dificil, pero esa situación no justifica la vileza del crimen, pues un amigo de tanto tiempo te conoce tan bien que sabe donde pegar para hacernos caer. Es un acto cobarde como bien expresas un tu poema. Sin embargo todo tiene su vuelta y ya vendra la hora de ajustar cuentas, quizá no a modo de vanganza, pues no hay veneno mas corrosivo para el alma que el rencor, y la venganza solo ayudaría a alimentar ese rencor que solo a tí perjudicaría, sin mencionar que actuarías de la misma manera que tu verdugo, de espaldas, de mala fé y al final tu terminarías pagando la consecuencia de actuar así. Piensa, con calma, encontraras la forma de darle solución de frente y sin malproceder.
    Hasta ahora me encuentro con tus escrito, una verdadera delicia, de lo que me estaba perdiendo.
    Saludos roquerita.
     
    #25
  26. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sonreir1::: Muchisimas gracias por tan bellas palabras lunagris...la verdad lo primero que uno quisiera es vengarse pero sabes que??....que ni eso puedo hacer por que me pongo a pensar en como se podria sentir y eso me hace sentir a mi peor :::triste::: ya ni se que es lo que debo hacer:S ....muchagras gracias por detenerte en mi escrito y dejar tu huella...cdtm...bye...
     
    #26
  27. Draket

    Draket Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    417
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque la tricion es dolorosa es mejor lograr canalizar esos sentimientos y plasmarlos en versos y palabras , sos muy buena y muy sensible.

    Besos y Abrazos
     
    #27
  28. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Q' fuertes letras Rockerita....la traición es muy dolorosa y mas aún cuando se quiere con fuerza...pero no es bueno la venganza...tienes q ser fuerte y olvidar esos sentimientos q te agobian. La vida sigue...la vida continua, quien pierde no fuiste tú, sino ella...No vale la pena seguir con esos malos pensamientos...
    Un profundo, triste y real escrito que nos presentas. Mucha gente se indentifica con estas líneas. Besos y abrazos..Dios te bendiga y a ser feliz...Saludos..:::sonreir1:::
     
    #28
  29. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1::: Wow alas marchitas simplemete agradesco de todo corazon tus palabras...por que es muy sierto todo lo que dices...eso mismo senti yo y aun sientos igual como me lo has reflejado....pero veremos aver que pasa no??espero que no empeore la situacion...de verdad mil gracias por tan muy comentario...cdtm...bye:::sonreir1:::
     
    #29
  30. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    :) Saludos Lore..Muchas gracias por pasar por mis escritos...cdtm...bye
     
    #30

Comparte esta página