1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El dolor de tu traicion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†, 17 de Mayo de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 18493

  1. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    :) Saludos, gracias por pasar por mis escritos y tienes mucha razon:) ......cuidate mucho......bye:::sonreir1:::
     
    #31
  2. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias por tan bellas palabras Mercedes, y es muy cireto lo que dices pero aun asi el dolor sigue adentro de mi y sin saver que hacer con el...gracias por pasar por mi escrito,....espero que te encuentres super bien...bye cdtm!!
     
    #32
  3. Dulce chika

    Dulce chika Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    0
    Primera vez que te leo rockerita timida y acabas de impresionarme con ese poema,es como siempre digo"UN AMIGO ES UN PESO EN EL BOLSILLO"y disculpenmen todos si piensan diferente a mi porque no digo q todos y todas las amistades son iguales hay algunos q te saben valorar y los secretos guardar pero otros no saben lo q es la amistad....BUENO POEMA
     
    #33
  4. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    :) Saludos Dulce Chika, Asi es aveces son un grandisimo peso, la verdad creo que lo eh estado superando poco a poco pero sabes? no es nada facil, se que jamas lo olvidare pero quisiera q cuando vea a esa persona de frente no vea mas nunca el dolor en mi mirada:::triste::: . Bueno gracias por pasar por mis versos cdtm!:::sonreir1:::
     
    #34
  5. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    precioso desahogo de un alma poetica como la tuya...te felicito...la poesia, como el llanto, hacen la cruz un tanto menos pesada...RRR
     
    #35

Comparte esta página