Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Este es el Cefa que me gira la cabeza y mi subjetividad y encima me deja con el deseo de entrar dentro de la hoja para ver si ha continuado a escribir pero por un arte de magia lo que falta de esta poesia pensamiento, se evaporo...luego de los
segundos vienen los centisegundo y luego los mili y mas luego y...y... ??? me falta algo, no estoy completo, esto no se hace, me quedo con esa angustia como cuando no te viene a la lengua esa palabra que has usado siempre y cuando tienes que usarla no llega y ...?? (oye, mejor no escribas si no sabes como terminar un buen principio) espero el desarrollo en otra. Nada de saludos, retuercete los sesos. por ahora es horrible.
Se encontraron dos hombre
y tardaron varios minutos
en darse cuenta
que se trataba de un hombre frente a un espejo.
Durante esos minutos pasaron bastantes segundos.
:: )Ja ja ja ja genial, cefa. No puedo dejar de leerte. Como mínimo me alegras el día, que bastante jodido lo tenia. Un besote
Genial, un final perfecto: cuando un hombre desconoce de sí hasta su propia imagen y los irónicos segundos que fueron a la vez minutos de incredulidad.
Genial Cefa
Como diría el sr. poeta salvador..aplausos...aplausos..
Daniel
¿Quién era más hombre, el reflejo o el original? (si es que era original :::: )
Esos segundos no los contaste amigo.
Un bocao por tu genialidad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español