El encuentro.

Este es el Cefa que me gira la cabeza y mi subjetividad y encima me deja con el deseo de entrar dentro de la hoja para ver si ha continuado a escribir pero por un arte de magia lo que falta de esta poesia pensamiento, se evaporo...luego de los
segundos vienen los centisegundo y luego los mili y mas luego y...y... ??? me falta algo, no estoy completo, esto no se hace, me quedo con esa angustia como cuando no te viene a la lengua esa palabra que has usado siempre y cuando tienes que usarla no llega y ...?? (oye, mejor no escribas si no sabes como terminar un buen principio) espero el desarrollo en otra. Nada de saludos, retuercete los sesos. por ahora es horrible.

Ja ja ja ja genial, cefa. No puedo dejar de leerte. Como mínimo me alegras el día, que bastante jodido lo tenia. Un besote

Este es el Cefa que me gira la cabeza y mi subjetividad y encima me deja con el deseo de entrar dentro de la hoja para ver si ha continuado a escribir pero por un arte de magia lo que falta de esta poesia pensamiento, se evaporo...luego de los
segundos vienen los centisegundo y luego los mili y mas luego y...y... ??? me falta algo, no estoy completo, esto no se hace, me quedo con esa angustia como cuando no te viene a la lengua esa palabra que has usado siempre y cuando tienes que usarla no llega y ...?? (oye, mejor no escribas si no sabes como terminar un buen principio) espero el desarrollo en otra. Nada de saludos, retuercete los sesos. por ahora es horrible.

Páste cuando quieras por el resto de la hoja

estoy en
cefalorraquideo@hotmail.es

oye, escribiré cuando me salga de los cojones con final o sin final

y deja de retorcerte la cabeza

Un muerdazo
cr<Jose

Se encontraron dos hombre
y tardaron varios minutos
en darse cuenta
que se trataba de un hombre frente a un espejo.
Durante esos minutos pasaron bastantes segundos.

Genial, un final perfecto: cuando un hombre desconoce de sí hasta su propia imagen y los irónicos segundos que fueron a la vez minutos de incredulidad.

Genial Cefa

Como diría el sr. poeta salvador..aplausos...aplausos..

Daniel

¿Quién era más hombre, el reflejo o el original? (si es que era original :::sonreir1::: )
Esos segundos no los contaste amigo.

Un bocao por tu genialidad.

Cefa, quizás ese hombre no se conocía...
se puede tomar como reflexíon, me gustó
un gusto pasar por tu espacio, abrazos.

Brindo por tu imaginación Cefalo, muy buenos tus versos...divertidos...Eso me hizo acordar a un cuento que escuche hace un tiempo que me parecio sumamente gracioso.Dice que venia un mendigo caminando juntando cosas que pudieran serle utiles dentro de su pobreza y encontró parte de un espejo lo tomo con sus manos y lo miro y dijo en voz alta "por lindo no te han tirado" jajaj
Besotes bombonazo
Ximena

¿Quién era más hombre, el reflejo o el original? (si es que era original :::sonreir1::: )
Esos segundos no los contaste amigo.

Un bocao por tu genialidad.

Supongo que el reflejo era más hombre. Las imágenes que tenemos sobre nosotros acostumbran a ser más de lo que somos (sí, sí he dicho más, aunque sólo sea en nuestro nucleo más interno).

El abrazo para ti, amigo.
José

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás