selenschek manfred
Hijo de la Luna
selen, en realidad ¡el ofendido sería borges!
Hay un pequeño detalle Charlie, Borges ya está en el otro lado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No me gusta esta moda muy presente del revisionismo histórico.jodido, no te enojés amadís. no es ningún insulto contarle al personal acá que a la isabelita católica le faltaba disfrutar del sexo, y que lamentablemente a lo largo de su vida ser malfollada se convirtió en una constante y terrible cruz, que a su vez la hizo bastante amargada. pobres judíos y musulmanes e indios y desgraciados de la tierra que tuvieron que soportar las consecuencias de que la follaran mal.
al menos su hija se reivindicó y folló por las dos.
te dejo unos enlaces tuanis para que te divirtás:
https://www.infobae.com/america/col...a-catolica-de-la-avenida-el-dorado-en-bogota/
https://www.elmundo.es/internacional/2021/06/29/60da7c5c21efa06e2f8b4605.html
No me gusta esta moda muy presente del revisionismo histórico.
Nadie se salva. Enjuiciar a gentes de otros tiempos con criterios actuales.
Los españoles o los habitantes de Iberia también fueron conquistados por otros pueblos. Por fenicios, griegos, cartagineses, romanos, godos, vándalos y por árabes y modernamente invadidos por Napoleón (franceses).
Si tuviéramos que reclamar los abusos sufridos, sería interminable, pero fuimos forjados por esos pueblos. Si tuviéramos que derribar sus monumentos y sus obras. Nos quedábamos echos un páramo. La Alhambra, la Mezquita de Córdoba, musulmanas, el acueducto de Segovia, el anfiteatro de Mérida, romanas. Infinidad de obras de arte. Roma por ejemplo unifica Hispania, nos dio el latín, su cuerpo de leyes, su inmensa cultura.
Qué hacemos maldecir nuestra historia. De Hispania son los Emperadores Trajano, Adrianao y Teodosio.
Así que deja de revisionar la historia. Que ningún pueblo se salvaría
Algo bueno hizo España en América digo yo.
Catedrales, Universidades, un idioma, etc.
Pero eso de estar pidiendo perdón. Conmigo que no cuenten.
Que entre los pueblos precolombinos se hacían la guerra y unos subyugaban a sus vecinos, que América no era ninguna arcadia feliz. Y si no hubieran llegado los españoles y se adelantan los Ingleses, mejor no pensarlo.
¿y qué aplauden?
Sin ánimo de ofenderte. No se te nota el talante de mirar a todos como a tus iguales.Tratar a los demás con consideración. No simple y pasivo respeto, sino un paso más que es mirar a los demás como tus iguales y reconocerles los mismos derechos y actuar conforme a ese principio.
Yo aplaudo eso y ver esa actitud en otras personas me impulsa a intentar imitarlo, aunque no siempre lo consiga. Estoy lejos de considerarme perfecto.
Te equivocas Luis, en este foro y en todos predomina la izquierda. Estoy seguro que Amadís tendrá que pagar un precio por escribir como lo hace y eso se agradece.
Porque defiendo al pueblo cubano antes que a una dictadura comunista, algo que tú no defiendes y luego tú eres el progresista. Tú que llamas al oponente extrema derecha y tú eres extrema izquierda y te consideras mejor. Propaganda política la hacen los políticos que pregonan una cosa para hacer justo lo contrario. Y yo lo denuncio, con mi poesía, modesta, malísima según tú, pero para gustos los colores. Ya me gustaría escribir como Quevedo.Claro, así suele ocurrir en los foros de cultura y de arte, yo no he dicho lo contrario. Ciertamente existe una relación importante entre arte, humanismo y progresismo, eso está claro.
Amadis utiliza la poesía para hacer propaganda política clara, despectiva, provocativa y continua, lógicamente mucha gente no se van a callar.
Porque defiendo al pueblo cubano antes que a una dictadura comunista,
[QUOTE = "Luis Libra, post: 7039459, member: 115487"] Ah !, ¿este poema no IBA de entrecots? [/ QUOTE]
Ten la delicadeza de ver lo que escribes en el link. Por eso te contesto.
Te estoy diciendo que dices muchas cosas y yo te contesto a todas. No simplifiques.¿Me estás queriendo decir que "iba" se escribe con "v"?, jajja
Te estoy diciendo que dices muchas cosas y yo te contesto a todas. No simplifiques.
Te voy a volver a hacer la pregunta. ¿ A quien defiendes al pueblo cubano o al régimen castrista? Sé claro y no te salgas por la tangente.
Claro, así suele ocurrir en los foros de cultura y de arte, yo no he dicho lo contrario. Ciertamente existe una relación importante entre arte, humanismo y progresismo, eso está claro.
Amadis utiliza la poesía para hacer propaganda política clara, despectiva, provocativa y continua, lógicamente mucha gente no se van a callar.
Otros dicen que porque tienen más tiempo: la izquierda vive de subvenciones.
La gente no se va a callar ni tampoco nosotros, o no te has dado cuenta.
Has seguido sin contestarme no eres el adalid de la libertad, del progresismo.Menos mal que has salido a echar una mano al "cuñado de Cervantes", jajja
Y no, ya sé que tampoco vosotros os vais a a callar, estáis en vuestro derecho, nadie os lo impide.
Has seguido sin contestarme no eres el adalid de la libertad, del progresismo.
¿ A quién defiendes al pueblo cubano o al régimen castrista? ¿O tienes que consultar con Fingal?
Déjate de chorradas , no sé donde he escrito iba, de todas formas escribo desde un móvilA ver, Amadis, te voy a dar un consejo muy útil. En esta vida cuando uno mete la pata y hace el ridículo, lo mejor es reconocerlo y decir que te has equivocado, (en este caso sobre todo al querer ridiculizarme a mí). IBA, (DEL VERBO IR) SE ESCRIBE CON "B", NO CON "V". Un poeta de tu nivel ya debería saberlo![]()
Déjate de chorradas , no sé donde he escrito iba, de todas formas escribo desde un móvil
y no corrijo. Puede ser un problema de tecleo, la v y la b están juntas.
Pero sigues sin contestar mi pregunta.
¿Defiendes al pueblo cubano o a la dictadura castrista?
Lógico, se basan en el imaginario.Ciertamente existe una relación importante entre arte, humanismo y progresismo, eso está claro.
Entonces acepta que la izquierda hace propaganda en este foro.Y no, ya sé que tampoco vosotros os vais a a callar, estáis en vuestro derecho, nadie os lo impide.
Como no valorar a jueces y concursos y premios... y un camarada suyo es muy amigo de jueces concursos y premios.En esta vida cuando uno mete la pata y hace el ridículo, lo mejor es reconocerlo y decir que te has equivocado,
Entonces acepta que la izquierda hace propaganda en este foro.
Como no valorar a jueces y concursos y premios... y un camarada suyo es muy amigo de jueces concursos y premios.
"Los únicos que...No, los únicos poetas que recuerdo, no de izquierdas, sino anarquistas, que publicaban con insistencia en este foro eran Solverde y tu amigo Cheros.
¿Te refieres acaso a Évano como "amigo de jueces concursos y premios"?, no sé, que te conteste él.
"Los únicos que...
Hombre, bien sabe que defender sus puntos de vista, incluyendo la política, no solo involucra a Sol y Cherios.
Y quién se expresa disconforme de los premios y concursos y actuaciones de jueces es usted.
Si fuera honesto consigo mismo debería entonces criticar a su amigo en lugar de soltar la pelota para que otro la patee... o le den haciendo el gol.
¿Se ofendió y ahora hace de eso un escudo y escape?Nadie que yo sepa escribe continuamente poemas antifascistas en este foro. Los mayores "propagandistas" que yo leo en el foro son Amadis y Cheros.
¿Yo tengo que criticar a mi amigo Évano porque tú lo digas?, ... no te metas en asuntos personales que no te incumben. Tú sigue dedicándote a defender a los de tu tribu, chaval.
¿Se ofendió y ahora hace de eso un escudo y escape?
¿Va a seguir dando lecciones de moral?
¿Acaso nunca han personalizado sus ataques?
A ver si se corrijen.
NO SE ACEPTAN LOS ATAQUES A OTROS FORISTAS... y eso incluye la extasiante práctica de bajar a otros para pararse encima.
Mis poemas no tienen apellido. Yo escribo en libertad y defiendo la libertad. Nada más. También le escribo al mar, a un reloj, a Lorca, a mí barrio el Albaicín, a un sicario.
Poemas de amor, de desamor, a las madres. A la belleza de una mujer, a Alfonsina. Al crimen horrendo de unos niños. Son variados. Mis poemas no tienen matrícula. Y en los políticos siempre a favor de la verdad, en contra de los hipócritas. El hombre que me habita es un poeta. Así me siento y así acaba un soneto mío.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español