1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Equilibrio De La Vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angel Virgilio, 23 de Junio de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 2259

1. Enajenamos los pensamientos tratando de darle un sentido a cada instante, cada existencia, que desperdiciamos los momentos que verdaderamente valen, que importa a cuantos años luz este una estrella, si esta ahí para brillar intensamente, enamorar e inspirar poeasía, excelentes versos, para reflaxionar, siempre es un placer leerte
    Kios y abrazos apretaditos
    :::hug::::::hug:::

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    entre equilibrios y desequilibrios vive la vida el poeta, pero siempre tu pluma se balancea inclinada hacia el buen poema mi querido amigo poeta...

mi abrazo y cariño asutral Angel

Ramiro

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    !!Vale la vida, no valen los reproches!!

Hermoso poema existencial.

Un gusto leerte Angel

Cordiales saludos

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.996
    Género:
    Mujer
    Bello poema que me hace pensar que realmente llevamos una vida de esclavitud del tiempo, no aprovechamos los buenos momentos por falta de tiempo, se nos va la vida y ¿qué hemos hecho?, sin ser traer dinero a casa y aprovechar las horitas pequeñas que tenemos para desahogar nuestros antojos, ¿qué hacemos? pensar y pensar sólo para llegar a final de mes, en las deudas que tenemos y nuestras pequeñas ilusiones, eso, pequeñas porque poco tiempo tenemos para disfrutarlas y todo por el tiempo, se nos va la vida y aquí sin saber como recogerlo, para aprovechar los pocos momentos que no tenemos porque se nos va en un abrir y cerrar los ojos, quedándonos con el descontento, ¡atiza! todo lo que se puede responder ante un bello poema que has logrado clavarlo en mi alma porque para mí un día se hace muy corto, siento haberme extendido pero es algo que tengo que aprender, a no extenderme tanto, un beso grande Angel:::sorpresa1:::

Perdona Angel sé que hablaste de la creación, quizás tenía que haber ido por el tema, pero es que también hablaste de la hora y del tiempo y justo que a mí me falta tiempo para dedicarme a escribir que es lo más que quiero en este momento.

Última modificación: 25 de Marzo de 2010
  5. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Primero naciò el tiempo, despuès el reloj y aunque es màs jòven el reloj, lleva de la mano al tiempo, como siempre, buenos versos, saludos, Pilar

6. campesina

campesina Invitado

[​IMG]Me quito el sombrero mi caballero, para aplaudir esta magistral obra, que deja mucho para escudriñar......abrazotes y estrellas...me encantó

Comparte esta página