• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Espejo

Raúl Rouco;1743065 dijo:
Que bello es poder decir tantas cosas en tan pocos y cortos versos. Tu forma sintética de escribir este poema, realza especialmente su belleza. Estrellas mil y mis felicitaciones por este poema. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Raúl, gracias por pasar y dejar tus valiosas huellas en estos versos.

Big saludos!

Te felicito maestro, te luces en pocas palabras. Cuanto amor brotan de tus letras siempre inspiradas. Abrazos sinceros desde Costa Rica y por supuesto todas las merecidas estrellas.

Muchas gracias por tantas palabras buenas que siempre llegan a estos sures desde la maravillosa Costa Rica, amigo Monje...

Un fuerte abrazo va subiendo

No necesitas decir nada más, pocas palabras pero directo, sincero y tierno.
Amigo, realmente me gustó mucho.
Te dejó más estrellas y un gran abrazo.

El Espejo

Ahí está,
ahí lo tienes
al espejo

Párate delante de él
y mira tus ojos,
tu boca…

Quizá puedas entender
por qué no logro vivir
sin ti

Amigo...

Hace poco me preguntaban cual era mi cita preferida y dije una rebuscada de momento, si me volvieran a preguntar no dudaria en mencionar que mi cita preferida hace alusión a un poema y los remitiria a el espejo.

Magnifica obra, te dejo mis estrellas y un abrazo y saludos para vos.

Creo que el mirar tus ojos ella podra ver el reflejo de ese amor que sientes y ves ... Saludos cordiales a vos poeta . Jess

Muchas gracias amigo Jess por siempre estar en mis versos y nutrirlos con tus comentarios.

Fuerte abrazo desde estos sures ya cálidos.

No, asi no se puede, asi dan ganas de dejar todo y no leer mas nada, y seguir y seguir leyendo este. Por favor, que poema mas hermoso, simple, pero que con ese remate subiste mis latidos a 100, enserio, encantador, yo diria que unico en su calidad. Impresionado dejo esta firma, un placer enorme leerlo, gracias por publicarlo, y grata se debe sentir tu musa al leer tales letras.

una verdadera joya tu poema... tal como las esencias de perfume, esos que vienen en frascos pequeños... muy encantador Marcelo, felicitaciones y galaxias llenas de estrellas a tu magnifica obra... tu hermano de letras y vino... Ramiro

Muchas gracias Ramiro por tus comentarios tan atentos y animosos, siempre es un palcer verte pasar.

Big abrazo y salud!

el espejo no miente...siempre un placer visitarte...mi estimado oso...un abrazo infinito...

Yo no sé por que les temo
quizá cuando me veo en ellos
hay algo oculto, algo que me atrapa
y no me deja salir,
quizá el alma, quizá...

Un saludo mi estimado big

Eugenio

No necesitas decir nada más, pocas palabras pero directo, sincero y tierno.
Amigo, realmente me gustó mucho.
Te dejó más estrellas y un gran abrazo.

Muchas gracias por pasar y dejar siempre tu sonrisa en mis versos, querida Rosi...

Big abrazos para ti, poeta de la magica sonrisa...

Amigo...

Hace poco me preguntaban cual era mi cita preferida y dije una rebuscada de momento, si me volvieran a preguntar no dudaria en mencionar que mi cita preferida hace alusión a un poema y los remitiria a el espejo.

Magnifica obra, te dejo mis estrellas y un abrazo y saludos para vos.

Muchas gracias amigo Yova por tan amables palabras para con mi escrito. Es un honor verte por aqui.

Big abrazos, colega.

Una provocación verdad? una sugerencia tal vez? una confrontación a entender la belleza a través de la contemplación del yo? un culto al cuerpo? Bellísimo amigo me ha gustado y ha despertado muchas sensaciones en su lectura, gracias.

Big:

Qué buen cierre le diste a este minipoema..
Es excelente, amigo...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

No necesita comentarios, es lo más de lo más...........
Un beso, gran poeta,

Gracias por esas palabras que se sienten lo más de lo más mi querida Claudieta.... siempre por aqui, siempre fabricando sonrisas en este hocico peludo de oso..... jejeje...

Big abrazo llenos de estrellas para ti, poetiza... Big.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás