• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Espejo

No, asi no se puede, asi dan ganas de dejar todo y no leer mas nada, y seguir y seguir leyendo este. Por favor, que poema mas hermoso, simple, pero que con ese remate subiste mis latidos a 100, enserio, encantador, yo diria que unico en su calidad. Impresionado dejo esta firma, un placer enorme leerlo, gracias por publicarlo, y grata se debe sentir tu musa al leer tales letras.

Muchas gracias amigo por tan agradables palabras que dejas en estos minúsculos versos... realmente me dejas mucha alegría.

Fuerte abrazo, socio. Big.

El Espejo

Ahí está,
ahí lo tienes
al espejo

Párate delante de él
y mira tus ojos,
tu boca…

Quizá puedas entender
por qué no logro vivir
sin ti

Un concentrado profundo, que emite una gran verdad....aplausos...excelente obra.

Yo no sé por que les temo
quizá cuando me veo en ellos
hay algo oculto, algo que me atrapa
y no me deja salir,
quizá el alma, quizá...

Un saludo mi estimado big

Eugenio

Geniales tus palabras, amigo Eugenio. Mil gracias por pasar y dejarlas en estos reflejos....

Plantígrados abrazos.

Una provocación verdad? una sugerencia tal vez? una confrontación a entender la belleza a través de la contemplación del yo? un culto al cuerpo? Bellísimo amigo me ha gustado y ha despertado muchas sensaciones en su lectura, gracias.

Maravillosas tus interpretaciones, quizá una partecita de cada una de ellas...

Big abrazos querida poeta y siempre gracias por pasar y dejar tus huellas

Big:

Qué buen cierre le diste a este minipoema..
Es excelente, amigo...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias amigo Ángel, es mas que grato verte siempre en mis escritos...

Fuerte y plantígrado abrazo, hermano.

Bellisimo!!!!...cuantas cosas habla el espejo tanto que para que se calle ni queremos mirarnos y otras no salimos de ese refejo...segun como se miro tu amada con tanto sentimiento volvio sobre sus pasos a miarse otra vez...abrazos aplausos y estrellas te sobran.

El Espejo

Ahí está,
ahí lo tienes
al espejo

Párate delante de él
y mira tus ojos,
tu boca…

Quizá puedas entender
por qué no logro vivir
sin ti

Espléndido, me ha encantado. Feliz de leerte mi amigo, qué maravilla de poema.

Bellisimo!!!!...cuantas cosas habla el espejo tanto que para que se calle ni queremos mirarnos y otras no salimos de ese refejo...segun como se miro tu amada con tanto sentimiento volvio sobre sus pasos a miarse otra vez...abrazos aplausos y estrellas te sobran.

Gracias querida poeta por siempre estar entre mis versos y palabras.... Fuerte abrazo en el viento.

Big

El Espejo

Ahí está,
ahí lo tienes
al espejo

Párate delante de él
y mira tus ojos,
tu boca…

Quizá puedas entender
por qué no logro vivir
sin ti

es una imagen conmovedora, mujer y espejo, reconocerse y entender la mirada del otro que amamos, los motivos de su querer. En la adolescencia, en la época de noviazgos y según pasan los años, el espejo te mira, habla y esa mirada directa, uau, puede llegar a ser muy buena la escena si además de ver miramos, porque si sólo vemos las arrugas, debe ser difícil eso que pides, verdad?
un abrazo,

Adelaida Rodríguez;2074273 dijo:
Espléndido, me ha encantado. Feliz de leerte mi amigo, qué maravilla de poema.

Muchas gracias querida poeta por desandar el camino de mis versos.... Polares abrazos. Big.

Céu de Buarque;2093526 dijo:
es una imagen conmovedora, mujer y espejo, reconocerse y entender la mirada del otro que amamos, los motivos de su querer. En la adolescencia, en la época de noviazgos y según pasan los años, el espejo te mira, habla y esa mirada directa, uau, puede llegar a ser muy buena la escena si además de ver miramos, porque si sólo vemos las arrugas, debe ser difícil eso que pides, verdad?
un abrazo,

Gracias por las ciertas palabras, querida vecina. Siempre es grato verte pasar. Big abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás