Big Bear
Poeta que considera el portal su segunda casa
Un gusto volver a leerte. Saludos cordiales.
Muchas gracias por estar también aqui, amigo Rolando.
Big abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gusto volver a leerte. Saludos cordiales.
No, asi no se puede, asi dan ganas de dejar todo y no leer mas nada, y seguir y seguir leyendo este. Por favor, que poema mas hermoso, simple, pero que con ese remate subiste mis latidos a 100, enserio, encantador, yo diria que unico en su calidad. Impresionado dejo esta firma, un placer enorme leerlo, gracias por publicarlo, y grata se debe sentir tu musa al leer tales letras.
el espejo no miente...siempre un placer visitarte...mi estimado oso...un abrazo infinito...
hey amigo, excelente esta brevedad que me dejas, y sí lo mas seguro es que el espjole de la respuesta...
un abrazo
Yo no sé por que les temo
quizá cuando me veo en ellos
hay algo oculto, algo que me atrapa
y no me deja salir,
quizá el alma, quizá...
Un saludo mi estimado big
Eugenio
Una provocación verdad? una sugerencia tal vez? una confrontación a entender la belleza a través de la contemplación del yo? un culto al cuerpo? Bellísimo amigo me ha gustado y ha despertado muchas sensaciones en su lectura, gracias.
Big:
Qué buen cierre le diste a este minipoema..
Es excelente, amigo...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Bravo!
No necesito decir mas...
Besitos de iguana desde mi mundo,
Breve pero directo. Muy ingenioso eh!. Un abrazo infinito Big osito.
El Espejo
Ahí está,
ahí lo tienes
al espejo
Párate delante de él
y mira tus ojos,
tu boca
Quizá puedas entender
por qué no logro vivir
sin ti
Bellisimo!!!!...cuantas cosas habla el espejo tanto que para que se calle ni queremos mirarnos y otras no salimos de ese refejo...segun como se miro tu amada con tanto sentimiento volvio sobre sus pasos a miarse otra vez...abrazos aplausos y estrellas te sobran.
El Espejo
Ahí está,
ahí lo tienes
al espejo
Párate delante de él
y mira tus ojos,
tu boca
Quizá puedas entender
por qué no logro vivir
sin ti
Adelaida Rodríguez;2074273 dijo:Espléndido, me ha encantado. Feliz de leerte mi amigo, qué maravilla de poema.
Bello, breve pero muy bello, un abrazo desde lejos...
Céu de Buarque;2093526 dijo:es una imagen conmovedora, mujer y espejo, reconocerse y entender la mirada del otro que amamos, los motivos de su querer. En la adolescencia, en la época de noviazgos y según pasan los años, el espejo te mira, habla y esa mirada directa, uau, puede llegar a ser muy buena la escena si además de ver miramos, porque si sólo vemos las arrugas, debe ser difícil eso que pides, verdad?
un abrazo,
Directo al corazón, unos versos con fuerza. Me encantó, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español