1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El fabuloso destino de Amélie Poulain.

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por InusitadaIrrealidad, 14 de Junio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 490

  1. InusitadaIrrealidad

    InusitadaIrrealidad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Montmartre, Doce de Febrero de Dos mil dieciocho.
    La colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena, otorga a Amélie Poulain, una nueva perspectiva desde la que ve la forma inmediata de lo individual, como polígono irregular de las instantáneas inflexiones de lo instantáneo. A la frase dadme un punto de apoyo y moveré el mundo, Amélie, añade también los instantes. Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo y los instantes.
    Si Amélie Poulain estuviese en una isla desierta y sólo pudiese elegir un instante, elegiría la ausencia. Circunstancia de estar ausente o de no existir alguien o algo en determinado lugar, la incertidumbre o indeterminación, el no saber si ella, Amélie, existe.
    Por todo ello, Amélie Poulain sitúa el intrincado origen de todos los instantes en un único lugar, Montmartre, mientras piensa si acaso el Sena, es otro momento que efímero refleja su imagen fugaz sobre las aguas del río, que quizás ahora, ya es otro.
     
    #1
    A Chema Ysmer le gusta esto.

Comparte esta página