1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El fantasma de un amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por deyraidanvic, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 368

  1. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Hace tres días

    te sentí tan cerca,

    osaste tocar mi cuerpo

    y presentí un algo,

    quizás un querer decir,

    no he muerto.

    De mis cansados ojos

    dos lágrimas resbalaron,

    al recordar la tragedia

    que me dejo un veintiún de enero.

    Cuando te fuiste de viaje amor mío

    como siempre solías hacer,

    ese día te llame varias veces

    temía que algo iba a suceder.

    Recuerdo ese día

    como si fuese sido ayer.

    esa vez no volviste

    [SIZE=4]los efectos del alcohol[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]te destruyeron.[/SIZE][/FONT]​

    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]El tren de la muerte se detuvo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]en la estación del adiós,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]para llevarte lejos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]muy lejos de tus seres queridos;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]pero ayer estuviste tan cerca[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]susurrándome en el oído[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]que me sigues queriendo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]y que te cuide a tus hijos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. brisa de otoño

    brisa de otoño Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Que lluvia de tristeza derraman tus versos,siento tu dolor amiga,me ha llegado muy hondo,espero que la vida sea más benebola contigo y el tiempo cure con un balsamo de amor tu corazón,animo amiga,estaré aqui para lo que necesites,recibe todo mi calor y mi cariño mil besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]un fantasma que tal vez se haga realidad, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Hola amiga, ese fantasma del amor, cuida a sus seres queridos, desde el más allá. En la actualdad muchos accidentes ocurren por el consumo de alcohol y la impprudencia del conductor. Triste pero alentador poema. Saludos
    ¡SONRE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4

Comparte esta página