• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

El gafe (Soneto)

¿Alguien sabe por qué me llaman gafe?
¿Gafe?, ¡pero si eso pasa en las mejores familias!:rolleyes:
Un placer leerte en este soneto tan ocurrente, Miguel, gracias por pintarnos una sonrisa.
Un abrazo.
Eva

P.D: si tú eres el "verde", como el perro, entiendo que tras "cigüeña" va una coma.
¿Alguien sabe por qué me llaman gafe?
¿Gafe?, ¡pero si eso pasa en las mejores familias!:rolleyes:
Un placer leerte en este soneto tan ocurrente, Miguel, gracias por pintarnos una sonrisa.
Un abrazo.
Eva

P.D: si tú eres el "verde", como el perro, entiendo que tras "cigüeña" va una coma.
Estimada Alfonsina, me es muy grato tu paso por estas letras. Simplemente he procurado arrancar alguna sonrisa con estas ocurrencias mías.
Es que no estoy seguro si me trajo: un loro o una cigüeña verde. No sé si me he explicado bien.
Un abrazo muy cordial.
Miguel

Estimada Alfonsina, me es muy grato tu paso por estas letras. Simplemente he procurado arrancar alguna sonrisa con estas ocurrencias mías.
Es que no estoy seguro si me trajo: un loro o una cigüeña verde. No sé si me he explicado bien.
Un abrazo muy cordial.
Miguel
Te has explicado bien, entonces mi sugerencia no cuenta, lo entendí mal.
Encantada de pasarme.
Un abrazo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás