1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El grito de la tierra

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por lore1, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 9243

1. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Todos, todos estamos conscientes del daño que hacemos a nuestro planeta, hasta las bestias sedientas de enormes ganancias económicas llamadas empresarios, pero prefieren seguir deteriorando el planeta a renunciar a sus enormes riquezas y privilegios que les da la misma. Ayer mismo en un programa de tv dijeron que los que mas contribuyen al deterioro del planeta son las países más industrializados, pero las consecuencias mayores las pagan los más pobres.
    Pienso y pienso y creo que mientras los más poderosos del planeta no lo detengan nada ni nadie lo hará y no encuentro como lograr parar esto. Bueno un saludo cordial y celebro tu poema ecológico.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy amable Coral por leerme y comentarme. Un abrazo.

Comparte esta página