El hombre de cristal

Gran expresividad y magia en tu poema, ese hombre de cristal transparente y frágil, toda la luz pasa, pero se puede romper con facilidad.
Un placer
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos

Me reconozco torpe y doy fe, que me cuesta llegar a la profundidad de tu mundo poético; mas, en igual medida, una vez conseguida la comunicación, lo que antes era un muro, se torna un pasillo de inmenso placer.
Un abrazo y toda mi admiración, Pablo.

Gracias a puñados, a tu sinceridad y humildad, a tu crítica tan loable ella como elogiosa para mí, el pasillo es corto pero acerca a una estancia iluminada donde cabe sentarse y esperar, meditar si somos tan poca cosa como induce el poema a pensar, que esa mujer domine a tal punto nuestras querencias como para sentirnos hombres de cristal y, a la vez, nadie.
Abrazos, compañero

las atmósferas inertes a los dormidos valles y sus laderas,
¡ caigan entonces tal vez al alto cielo tus praderas !

Me gustó mucho ésta imágen de gran "altura" , siempre es un placer pablo, llegar a tus creaciónes que modifican mi lectura hasta el cansancio mismo de mi pobre razonamiento. Un abrazo amigo!

Pablo
Vencido encuentro al hombre de cristal ante aquella que domina y juega, pienso en el sentimiento que es el que nos ata y doblega.
Buenas letras, poeta, mis estrellas y saludos.
Ana

Je je se me pasó agradecer tu comentario, eso es algo implícito en personas despistadas como yo, pero ahora dejo la mella explícita, gracias por tus observaciones, Ana. Un saludo a las gaviotas y delfines.

Gran expresividad y magia en tu poema, ese hombre de cristal transparente y frágil, toda la luz pasa, pero se puede romper con facilidad.
Un placer
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos

¿quién no se siente de cristal ante una mujer dominadora y casi impalpable? Agradezco tu paso y lectura, poeta artesano. Nuevamente, gracias. Un abrazo y un saludo

Notable y genial poema estimado Pablo, cargado de buen léxico y metáforas que ya se han hecho un sello registrado en ti, es enorme como tejiste de principio a fin esta obra que engrandece tu porte de poeta, mi abrazo mas sincero amigo!

Pocas líneas pero muy trabajadas... Me costó sacarlas por el resquicio, pero ya están aquí, con nosotros, gracias por leerlas, siempre es un placer escucharte en la pantalla. Un saludo y abrazo

Ricardo José Lascano;4314817 dijo:
las atmósferas inertes a los dormidos valles y sus laderas,
¡ caigan entonces tal vez al alto cielo tus praderas !

Me gustó mucho ésta imágen de gran "altura" , siempre es un placer pablo, llegar a tus creaciónes que modifican mi lectura hasta el cansancio mismo de mi pobre razonamiento. Un abrazo amigo!

Urdir, urdir, coser, coser, un pensamiento con forma reciente sobre otro y entre otro, y luego poner la mano encima soportando su presión, explota el poema. Nos comemos sus letras. Tu razonamiento no es pobre en absoluto, seguro. Sincero, sí eres, y honrado. Por eso me honra tenerte aquí, gracias Ricardo, un abrazo lejano

La Corporación;4446065 dijo:
las imágenes, muy evocadoras;
el juego de trenzarlas sugiere
un mundo de esperanza líquida
trascendente y enraizado
en el tronco primigenio.

Nos gustó.

XCX

Gracias, compañero Prior, fue un experimento hacia un amor juguetón y avispado que jugaba sus naipes con el narrador, dócil éste. Un saludo

Parece el destino y un arte de lectura sobre él.
Precioso y con metáforas que pueden partir la mente en otras dos más.
Me encantó amigo.

el ´titulo dicho mucho,
pero las letras en sí,
hablan de profunda transparencia,

abrazos a la distancia
Denn

Parece el destino y un arte de lectura sobre él.
Precioso y con metáforas que pueden partir la mente en otras dos más.
Me encantó amigo.

Jeje, vaya buen comentario me has dejado, seguro que me la rompí en dos o tres ya ni hemisferios, triesferios jaja, para conseguir cuadrar todo eso , y eso que son pocas líneas. Te dejo abrazos, compañero

Wow! no conozco bien este tipo de poesía pero me parece algo muy creativo y rico en metáforas. Me gustó mucho. Un beso con estrellitas!

Sólo se trata de poner un pie en ese fango y disfrutar de cómo sube por los tobillos hasta los brazos, con tal de mantener la boca fuera y poder seguir respirando. Besos, ya me comí las estrellitas, gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás