Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me reconozco torpe y doy fe, que me cuesta llegar a la profundidad de tu mundo poético; mas, en igual medida, una vez conseguida la comunicación, lo que antes era un muro, se torna un pasillo de inmenso placer.
Un abrazo y toda mi admiración, Pablo.
Pablo
Vencido encuentro al hombre de cristal ante aquella que domina y juega, pienso en el sentimiento que es el que nos ata y doblega.
Buenas letras, poeta, mis estrellas y saludos.
Ana
Gran expresividad y magia en tu poema, ese hombre de cristal transparente y frágil, toda la luz pasa, pero se puede romper con facilidad.
Un placer
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos
Notable y genial poema estimado Pablo, cargado de buen léxico y metáforas que ya se han hecho un sello registrado en ti, es enorme como tejiste de principio a fin esta obra que engrandece tu porte de poeta, mi abrazo mas sincero amigo!
Ricardo José Lascano;4314817 dijo:las atmósferas inertes a los dormidos valles y sus laderas,
¡ caigan entonces tal vez al alto cielo tus praderas !
Me gustó mucho ésta imágen de gran "altura" , siempre es un placer pablo, llegar a tus creaciónes que modifican mi lectura hasta el cansancio mismo de mi pobre razonamiento. Un abrazo amigo!
Enigmas… ¿hombre de cristal?
Astrológico pensamientos…
La Corporación;4446065 dijo:las imágenes, muy evocadoras;
el juego de trenzarlas sugiere
un mundo de esperanza líquida
trascendente y enraizado
en el tronco primigenio.
Nos gustó.
XCX
Poema lleno de metáforas....un agrado pasar entre tus caminos Pablo, ademas el nombre te llama.
estrellas para ti Poeta.
Cariños
Parece el destino y un arte de lectura sobre él.
Precioso y con metáforas que pueden partir la mente en otras dos más.
Me encantó amigo.
el ´titulo dicho mucho,
pero las letras en sí,
hablan de profunda transparencia,
abrazos a la distancia
Denn
Wow! no conozco bien este tipo de poesía pero me parece algo muy creativo y rico en metáforas. Me gustó mucho. Un beso con estrellitas!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español