1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"El horror de un amor perdido"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rodas, 14 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 273

?

Alguna vez has abandonado el amor de tu vida?

  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  1. rodas

    rodas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Siento mecerme en el arcoiris de una llamarada que oscurece el oriente eterno,
    curso junto a mi fe ya derramada entre coordenadas inciertas que aun tengo dentro,
    si mi rumbo fuera cierto a lo mejor me de algún día con el país de las maravillas de todo lo incierto,
    donde las lágrimas se vuelven oro para cambiar la alegría como dinero para confundir el tiempo.

    Si de tanta amargura nace la llamada que una nube tierna gritaba lo que un día fué,
    que el occidente me ha cambiado el rumbo de un amor tan profundo como el que ayer enterré,
    no me encuentro de luto pues siendo el asesino confeso de un dolor tan grueso es tan culpable mi amor,
    que la luz desgarradora que el alma se asoma y siento gritar y reprenderme el mismo Dios.

    Los érrores son lamentos son trazados en el desierto y el viento circunscribió,
    entorpecer con un corazón de lamentos que se ahorca entre lo incierto viviendo en un perdón,
    de tal manera se ahoga el capitán en sus sueños y sigue sin rumbo hasta lo profundo del dolor,
    venga a mí lo inesperable, el dolor del mundo, pués ya con tanto sufrimiento sólo me alimenta el horror.
     
    #1
    A Sebastian Dusalgi le gusta esto.
  2. Sebastian Dusalgi

    Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Un gusto pasar por sus letras , saludos
     
    #2

Comparte esta página