1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El infierno de tus labios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nico23, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 421

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Hay un lado medio tiernito
    que pocas veces sale al sol
    le confesé y huyo sin saludar,
    sus palabras son sabias lenguas
    para esta mente estancada
    que me peina la conciencia
    hacia sus paraísos perfumados.

    Raras veces sus letras
    las suelta su corazón
    que tanto miedo le tiene al amor,
    entiendo al dolor
    pero nunca supe como vencerlo,
    es que la muerte nos tienta
    más de una vez con su licor
    dejando que la vida
    se olvide de sus sentidos.

    Siente como la brisa
    de la tierra infernal aspira
    [FONT=Times New Roman]tu aliento suavemente,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]deja salir esa vida cautiva[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por favor, es que así nos duele[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mucho más lo que das mujer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dame una fría lluvia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando estemos solos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en nuestros cuerpos si quieres,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero lo que guardas seguirá[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]creciendo debajo de tu piel[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y algún día será tarde [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para buscar un paraíso [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a tus sangrados silencios.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Anabelle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias por tu correccion y tu comentario louisa, hace bien para el estimulo de plasmar lo q uno va sientiendo durante este gran incierto camino de la vida....un abrazo desde argentina para ti
     
    #2
  3. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [B][COLOR=Purple]Me haces acordar tannnnnnnnnntoooooooooooo a algguien!!!


    Muy buen poema, sincero, pasional y sentido en muchos aspectos.

    Felicitaciones.


    Besos y cariños para vos.
    [/COLOR][/B]

    P/D: las letras en azul son sugerencias, y hay un error ortogr´´afico en rojo por ahí[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias anabel por tus sugerencias y correcciones ahora me quedo la duda si la podes responder¿ a quien te hago acordar ? por curiosidad pregunto ajajaa....un besito y espero q ese recuerdo sea bueno
     
    #4

Comparte esta página