1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"El Invierno"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 21 de Enero de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 2074

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

La luz es la energía que no necesita enchufe, tan solo con mirarla ya te ilumina. Más la interior es la que aun en el exterior sea frio invierno, si luce el amor todo frio desaparece y brilla la esperanza como la más bella aurora del alma.
    Gracias Lore un honor que poses tu mirada en mis humildes letras.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Si Ana, expresiones vitales de la vida. Esas pulsaciones, vibraciones, que laten, aún reduciendo su ritmo de expresión para no malgastar energía. Hablando contigo te digo:
    La naturaleza nos enseña con ello, que cuando hay tormenta, en lugar de enfrentarse a ella, lo mejor es no malgastar energía y encerrarse en si mismo, esperando que pase, y seguro que pasa. La rueda de la vida es redonda, es inexorablemente cierto. Un ejemplo de consumo responsable y desarrollo sostenible, aún en el más bello sentir...
    Gracias por tu visita y agradable compañía. Te pienso amiga...
    Mi paz es contigo...
    Vidal

3. Al Mundo Oyente Rechazado

Al Mundo Oyente Rechazado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Uno de los inviernos que mas me ha gustado leer, por la forma tan romantica que tienes de expresarte. Hasta creo que voy a disfrutar pensando en ello este invierno, si miraré de manera más especial a los árboles. Tienes una manera de ver las cosas diferente Vidal, te felicito por eso...Estrellas amigo y mis saludos

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Cuanto me gusta que te haya hecho pensar este bonito escrito. Por supuesto es mi forma de ver la manifestación de la vida en la naturaleza. Otra forma distinta de ver solo lo negativo. Un gusto tener tu mirada y comentario amigo. Un abrazo.
    Vidal

Comparte esta página