1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Laberinto de Miedo

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Martes_13, 26 de Marzo de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 991

  1. Martes_13

    Martes_13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    El corazón delator seguia sonando, con razón, era la habitación de Jack el destripador, tú con el tormento de Thor sin su martillo, escuchabas el murmullo que habia detrás del muro. Entraste en shock, como si fueras una victima en un guión de Hitchcock, buscabas una salida sin darte cuenta que no habia plan de huida, entraste en un laberinto, este era distinto, sus eternos pasillos tenian como destino una tortura todavía desconocida.

    Estaba dentro de un castillo en ruinas donde descansaban diferentes victimas, en tí crecia el delirio, se alteraban tus sentidos, te tocabas el cabello intentando despertarte de la pesadilla, no estabas en Elm Street, no era cosa de Freddy con sus cuchillas, aunque sintieras en tu cuello algunas caricias agresivas.

    Un pit bull terrier sembraba el terror, sus ladridos rompian el silencio que atormentaba tu mente, enmudecian tu voz interior, te atormentaban los Entes, entrabas en una zona desconocida por la muerte. Tan rabioso como Cujo en la novela de Stephen King, tan constante como la lucha por los derechos de Martin Luther King. El Pit Bul te perseguia sin saberte su victima, olisqueaba tu rastro, su instinto asesino le hacia mostrar sus colmillos mientras intuia tu panico. No serías distinto a los que ya se habia comido presumiendo de colmillos. Su nombre era Miedo y tú fuiste su alimento.
     
    #1
    A Botón de Apagado 4233 y mrkero les gusta esto.
  2. mrkero

    mrkero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    5
    "Su nombre era el miedo y tú fuiste su alimento"
    Me encantó esa frase el escrito está muy bien describe las sensaciones. Sin embargó, como consejo no necesitas depender de otros nombres. Tu relato es muy bueno, no dejes que dependa de otras criaturas de terror. Por dos razones: 1 el lector se puede perder buscando en su mente más los nombres y criaturas y pierde la atención en el escrito y 2 las personas que no están muy familiarizadas con este género les puede ser tedioso y no tanto por freddy o jeison si no por el corazón delator, inclusive cujo que tuvo película. Fuera de eso el escrito está muy bien me gusto. Un saludo L. KEY.
     
    #2
    A Martes_13 le gusta esto.
  3. Martes_13

    Martes_13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Gracias por los consejos. Intento hacer puzles con las palabras simplemente, lo cierto es que lo tomo más como una descarga de pensamientos desordenados que trato de poner en orden. Un Saludo.;)
     
    #3
  4. Botón de Apagado 4233

    Botón de Apagado 4233 El botón de apagado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Es excepcional, es una amalgama de sensaciones macabras... Me gusta tu modo de experimentación :)
     
    #4
    A Martes_13 le gusta esto.
  5. Martes_13

    Martes_13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    De eso se trata, experimentar :-D. Gracias.
     
    #5

Comparte esta página