El lenguaje de las rosas

Nancysant

Poeta que no puede vivir sin el portal
image95ellenguajedelasrosas.gif

El lenguaje de las rosas

AVvXsEhZTE0EabMZzTM1WZ6k9SwAOmGXWBR21T6WpzBq66zrAfNNNAg-lVtjWM1QNiJun_z2t-uIFaAZ86eAFMTZE2Ft8AZC8xEOhs5jPYquha9yZ6fLJ9YAMvzLSRPDA0F92h1tAA8QAbO2vKYXqfrGAHwpIIQrG7CwtJiWZXmAZHL4a7R7Vhgv0s4srYb-=s360

Hoy te hablaré con el lenguaje de las rosas,

con la textura del pétalo que ella engendra,

escucharás mi aroma en las fibras de tu ropa

con la firmeza del rocío en transparencia.

Oirás al silencio como alborozado coro

de colores delicados proclamando su belleza

y te hablaré con esa esencia y ni tus ciegos ojos

podrán resistirse a esa voz o a sus ideas.

Te llegará el tono verde de sus hojas

como esperanza reverdecida desde la tierra,

enlazada a un rumor de estuosa aurora

para que sientas al tacto el calor de mi existencia.

Pondré su vocablo de raíces tiernas en mi boca

para que en la rueda del viento no lleguen secas,

interpreta su lenguaje reverberado sobre las cosas,

aunque luego marchite con tu inevitable ausencia.

AVvXsEhZTE0EabMZzTM1WZ6k9SwAOmGXWBR21T6WpzBq66zrAfNNNAg-lVtjWM1QNiJun_z2t-uIFaAZ86eAFMTZE2Ft8AZC8xEOhs5jPYquha9yZ6fLJ9YAMvzLSRPDA0F92h1tAA8QAbO2vKYXqfrGAHwpIIQrG7CwtJiWZXmAZHL4a7R7Vhgv0s4srYb-=s360

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

https://nancysantiagotoromicolecciondepoemas.
blogspot.com/2018/09/el-lenguaje-de-las-rosas.html

Última edición:
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
181b154aelegance.jpg

El lenguaje de las rosas

b55.gif

Hoy te hablaré con el idioma de las rosas,
con la textura del pétalo que ella genera,
con la voz que eleva el rocío en transparencia.
Oirás a su silencio expresar su alborozado coro
de colores delicados que proclaman su belleza
podrán resistirse a esa voz ni a sus ideas.
para que sientas al tacto, el calor de mi existencia.
Su vocablo de raíces tiernas saldrá desde mi boca
para que en la rueda del viento no lleguen secas;
aunque luego marchiten con tu inevitable ausencia.

b55.gif

Nancy Santiago Toro

http://www.nancysantiagotoro.com

b55.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¡Qué bello como has plasmado delicadamente cada verso!, en el lenguaje de las rosas, genial título para un magistral poema, ni que decir de la hermosa presentación un lujo...Felicidades Nancy.
Qué tengas una linda noche.

Ay, amigaaaaaaaaaaa,,, solo una persona insensible puede no SENTIR el lenguaje de las rosas, esas que hablan con su textura, con su aroma y con su belleza, quién podrá resistirse a taparse los oídos, a cerrar los ojos y las manos para no tenerlas entre ellas, y poder asi, palpar la suavidad de tus versos, que magistralmente has vuelto a compartirnos.. Te quiero mares como amiga,, y te admiro un mundo como poeta... Un abrazo y mis te quiero siempre, querida amiga!!!

Versos escritos con el lenguaje hermoso y nítido de tu alma bella. Que la ausencia no sea motivo de marchitar ni opacar la esperanza, que se mece en la ilusión de los sueños. Placer leerte querida amiga. Felicidades. Besos...

Ya desde el titulo sugiere mucho
hermoso, delicado y sutil.

sensual como el aroma de las rosas.

un gusto leerte.

Precioso. La naturaleza actuará en favor del amor siempre, ya que ella, es amor mismo.
El camino del color, de la armonía, del cese del dolor este bello poema.
Me encantó pero mucho, mucho.
Un abrazo con cariño.
fran

Ay Nancy!
me tocaste la fibra...
y sentí un escalofrío de margarita.

Qué hermoso poema neorromántico!
No dejaré nunca de aprender el idioma de las rosas
y los pétalos o de alguna que otra flor.

Besos de adelfa

XCX

Un gran poema de amor de alta calidad y belleza
con un lenguaje melodioso , tanto que cautiva al lector
Ha sido un placer leerte amiga

Saludos afectuosos

cautivadora imagen nos comparte
llenas de amor y ternura
abrazos a la distancia
Denn

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
181b154aelegance.jpg

El lenguaje de las rosas

b55.gif

Hoy te hablaré con el idioma de las rosas,
con la textura del pétalo que ella engendra,
con la voz que eleva el rocío en transparencia.
Oirás a su silencio expresar su alborozado coro
de colores delicados que proclaman su belleza
podrán resistirse a esa voz ni a sus ideas.
para que sientas al tacto, el calor de mi existencia.
Su vocablo de raíces tiernas saldrá desde mi boca
para que en la rueda del viento no lleguen secas;
aunque luego marchiten con tu inevitable ausencia.

b55.gif

Nancy Santiago Toro

http://www.nancysantiagotoro.com

b55.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Bello poema mi estimada NANCY HAS HECHO HABLAR A LAS ROSAS , para el poeta nada es imposible jugando con las letras- un abrazo gamaliel

Inevitable ausencia. Más aunque se marchiten tan hermosas rosas, eternamente ya tus palabras cual fragante esencia en las miradas quedan impresas. Gracias Nancy, por compartirnos tanta belleza concentrada en fragante poema.
Es muy grato para mi espíritu leer tu oloroso decir.
Esta alegre paz y estrellas son contigo, REPUTACIÓN y ADMIRACIÓN cual rocío de las estrellas de mis ojos.
Vidal

Ay, amigaaaaaaaaaaa,,, solo una persona insensible puede no SENTIR el lenguaje de las rosas, esas que hablan con su textura, con su aroma y con su belleza, quién podrá resistirse a taparse los oídos, a cerrar los ojos y las manos para no tenerlas entre ellas, y poder asi, palpar la suavidad de tus versos, que magistralmente has vuelto a compartirnos.. Te quiero mares como amiga,, y te admiro un mundo como poeta... Un abrazo y mis te quiero siempre, querida amiga!!!

Bello comentario amiga, dulces palabras que llegan y expresan tanto cariño. el mismo que nos une en esta bonita amistad, gracias dulce luna por siempre estar, un abrazo infinito.

que bello es el lenguaje de las rosas para hablar del amor. Mis felicitaciones, un placer leerte. UN SALUDO.

No solo lo has expresado en el lenguaje de las rosas sino de la poesia y del amor... Nancy has hecho de estos versos un sentido y excelente poema... Dejo reputacion, estrellas a tus letras y para ti mi admiracion y un gran abrazo amiga!!

Hermoso lenguaje y hermosos versos, Nancy. Siempre es grato perderse entre tus versos. Mis estrellas, amiga. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás