El llamado

Vevero

Poeta reconocida en el portal
Mi--.jpg

Él se ofendió como consecuencia de que ella no pudo responder su llamado porque estaba tomando un café con un amigo; y si bien ella prefería hablar con él, consideraba una falta de respeto interrumpir la conversación por un capricho sin sentido.
Sin embargo, ella nunca supuso que podía lastimarlo; es más, se tentó con el juego de celarlo un poco. Pero la discusión fue variando los tonos hasta que ella escupió un sarcástico e irreal “¿Te crees que sos el único hombre que tengo?”
Este interrogante se clavó en sus huesos de la misma forma que una semilla echa raíces en la tierra y fue apoderándose de cada uno de sus miembros.
A partir de ese instante; la miraba, pero con más codicia; la deseaba con mayor egoísmo; la besaba como si fuese la última vez y la poseía con muchísima intensidad porque él nunca más pudo hacerle el amor sintiéndose el único hombre capaz de convertirla en una mujer especial.

leì atento...lo que escribiste es genial.....
a mi me dijeran eso, nunca mas la vuelvo a mirar...aunque sin odio..ell hombre luego de eso solo muestra que ''el es màs'' que su oponente y el amor sincero, muere.

mis estrellas vevero.
besos y abrazos.

leì atento...lo que escribiste es genial.....
a mi me dijeran eso, nunca mas la vuelvo a mirar...aunque sin odio..ell hombre luego de eso solo muestra que ''el es màs'' que su oponente y el amor sincero, muere.

mis estrellas vevero.
besos y abrazos.
Gracias Mask, me alegra que pases por mis escritos.:::hug:::

ummm es tan facil crear malentendidos y dejar las cosas a medias,....a veces acrecienta la pasion y otras, termina matando el amor.

me encanto tu escrito, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás