1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Mago Antisocial (3 de 3)

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Adrian Gerardo, 24 de Mayo de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 2272

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    mago.jpg




    Y arrojó su barquito con la bendición de una mirada brillante, el mar hizo lo suyo, impulsando esta historia mucho tiempo.
    Entre delfines y demás anécdotas, se pulió la botella, reflejo en muchas oportunidades de gaviotas sin pesares. Llegó a una zona del océano nombrada El Triángulo de las Bermudas, varada en el tiempo, hasta que una mano invisible, la sacó de esta rara estancia.

    Luego de unos días, quedó atrapada en un barco pesquero, con viejas cubiertas de caucho en su casco. Una terrible tormenta, dio vuelta de campana este barco, en la osadía de los restos, flotaba la trama de tantos esmeros.

    Un hombre de mirada curiosa, caminaba en la playa, vio jugar la botella con notables olas, apresurado saltando entre algas, tomó la botella con dedos plagados de arena, descubriendo el brillo, de esta particular historia.

    Este hombre que trabajaba en el correo, rindió su homenaje al mago antisocial, creando estampitas con una imagen de nuestro hombre eterno.
     
    #1
    1 person likes this.
  2. Heraldo

    Heraldo Invitado

    Siempre es un verdadero placer leer tus historias...tienen ese encanto que los hace mágicos. Abrazos mi querido amigo y gracias por invitarme a leerlo!!!!
     
    #2
  3. jana73

    jana73 Invitado

    AMOR!!! Un desenlace esperado y bello... la originalidad que caracterizan tus historias está aquí plasmada para deleitarnos. Me encantó la historia de principio a fin Corazón... Estrellitas tooodas las del cielo estrelladito... Besitos muchos también. :::hug::::::hug:::
     
    #3
  4. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Gracias mi amigo, es tan calido contar con tu compania, bendito seas, que tengas un dia MARAVILLOSO, abrazo.
     
    #4
  5. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias como siempre princesa, por tu aliento, por tu luz, por ser otra guerrera de la luz aportando la siembra de conciencia en nuestra Amada Gaia.
     
    #5
  6. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957


    Bonito y original relato, un placer pasar.
    Saludos y estrellas todas.
     
    #6
  7. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.257
    Me gusta recibidos:
    1.566
    Género:
    Hombre
    Un buen relatar, con imágenes y dinámica, es entretenida al lector, saludos desde Colombia amigo poeta
     
    #7
  8. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Grato tu escrito como siempre apoyando la causa de la imaginacion, el germinar de luz, abrazo.
     
    #8
  9. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Y muchas gracias desde Argentina amigo, buena vibra !!!! jajaja, que tengas un bello dia.
     
    #9
  10. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bella historia en mensaje de botella, que pasa todas las adversidades para llegar al adecuado lector curioso y en fin a muchos,,,, ¡¡¡¡ Cosas del azar !!!! je,je,je,je Bueno la intención y contenido del mensaje también cuenta. !!!!!!!!!
    un abrazo amigo universos
     
    #10
  11. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Tenia que darle un final, asi que bueno es el que eleji jajaja gracias amigo.
     
    #11

Comparte esta página