elmaldito73
Poeta fiel al portal
Son esos licores que he adulterado los quisiera ingerir junto a ti, no sé por qué digo esto, soy un loco romántico, que escoge siempre a la mujer equivocada con quien quiere estar, es ella la pradera de la inocencia interrumpida por un violador de mentes, pero otra vez me confundo y deseo que sanen las heridas de mi pobre corazón, volemos sobre esas nubes que tapan nuestro rostro, y se tú la figura que tanto eh moldeado con mis manos seductoras llenas de caricias y pasión, te he convertido en un maniquí, la necromancia le ha dado vida y alma, y aquel peligro que me dice tu mirada esta detrás de la vitrina de cristal, te pido que me mires por última vez.
Así que Venid a apagar el fuego con el agua que brota sobre tu sed, quieres marcharte pero no puedes moverte, y simplemente te quedas observándome toda la noche, estamos en la trina en ese granero de pastos secos que ya no pertenecían a la claridad de la luz, no es la mañana de la lejanía del sol negro, es tu institutriz, y la noche que deseo pasar junto a ti - mientras tu esposo nos ve por la manilla de la puerta.
De: elmaldito73
Así que Venid a apagar el fuego con el agua que brota sobre tu sed, quieres marcharte pero no puedes moverte, y simplemente te quedas observándome toda la noche, estamos en la trina en ese granero de pastos secos que ya no pertenecían a la claridad de la luz, no es la mañana de la lejanía del sol negro, es tu institutriz, y la noche que deseo pasar junto a ti - mientras tu esposo nos ve por la manilla de la puerta.
De: elmaldito73

::