1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Él me amó

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 1728

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Margarita, tu siempre tan sabía en tus comentarios, siempre bellos y analiticos, mujer amiga, madre eres una gran amiga. Gracias por dejarme tan magnifico comentario.Mi estimación total para ti.

2. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Me encanta tu comentario, y me encanta ser hermana de patria y de letras. te dejo mi saludo y la promesa de pasr por tu rincon. mi abraso.

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Susan, es un placer tener tu huella en mis versos, gracias por tu buen copmentario, Te djo mis saludos.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Será que siempre el amor termina en olvidos y se podrá recordar como algo muy bonito? Es un placer tenerte entre mis letras.Gracias por dejar tu comentario.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido y recordado Raúl, cundo se ama y se vive ese amor y se fué un bello amor, asi se termine y no lo dudes que lo bueno casa jajaj, siempre se recordará a pesar de la tristeza que causa dejarlo. Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu bonito comentatri, TQR.

6. Aru

Aru Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Sentida poesía Coral, y digo sentida por el hecho del amor que lleva en cada letra, en la que se observan pasajes algo melancólicos, con un final que se enciende en la mirada de quien lee este poesía, realmente un gusto leerte, te envío un abrazos y estrellas de todo corazón.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que bueno es tener un lindo comentario, ayuda a despertar las musas, que por momentos se marchan. Gracias.

Comparte esta página