1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mejor de los días

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 3 de Mayo de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 424

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Hay un día en el que coincidiremos en un punto, el día que cerremos la puerta de la vida, pero no sirve tratar de empujarla a cada rato. Hay que ser feliz en diferentes colores, no es difícil, no cuesta nada reír de tus desgracias, porque el llanto por lo mismo cuesta.

    Hay un dia en que tienes que dar la razón a otro...pero sin pena, sin remordimientos; porque no es verdad que puedes matar tus demonios, lo mejor es aprender a llevarse con ellos.

    Habrá un día donde la vista deberá dejar de mirar al cielo a pedir lo imposible, tendrás que mirar a los lados para que veas que no eres el único. Otro día tendrás que mirar abajo aceptando tu culpa y pagando con orgullo tu condena; la consecuencia de tus actos. Más tarde te sentirás mejor.

    Habrá un día en que no te importe abrazar a un otrora enemigo, siempre que la dignidad este a la altura de los hombros de ambos.

    Habrá un día que te pares frente al mar y veras romper las rosas en la arena

    Vampi

    [​IMG]
     
    #1
    A pepesori, Anamer, Alizée y 1 persona más les gusta esto.
  2. Alex2

    Alex2 Invitado

    Muy buen escrito, Jose Roberto. Saludo cordial.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.326
    Me gusta recibidos:
    36.372
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #3
  4. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Lo siento Maramin, me equivoque, pensé que estaba en prosa, Gajes de fin de semana
     
    #4
  5. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.725
    Me gusta recibidos:
    12.219
    Género:
    Mujer
    Ciertamente mi niño, la vida es un tira y encoje y si no
    nos sabemos adaptar, viviremos a medias. Llegará el
    día en que deberemos aprender a aceptarnos tal cual
    como somos y ser felices. Te dejo un beso cariñoso que
    se apriete en tus mejillas.
     
    #5
  6. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.236
    Me gusta recibidos:
    5.968
    Género:
    Hombre
    La humildad, el reconocimiento del otro y la creencia en uno mismo habrá un día que resucitarán,
    Buen trabajo, saludos
     
    #6
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.

Comparte esta página