1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mensajero

Tema en 'Microprosas' comenzado por Luis Elissamburu, 2 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 408

  1. Luis Elissamburu

    Luis Elissamburu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    73
    Caminó las veinte cuadras, meditando en silencio sobre la mala noticia. Había dilatado el momento todo lo posible, pero el destino tiene un calendario poco propenso al olvido. Hay cosas que no debieran decirse. La frase le golpeaba en las sienes, una y otra vez.
    Llegó a la puerta del edificio, pulsó el botón del portero eléctrico, esperó la voz del amigo y respondió a ella con su mejor: "Soy Luis".
    Caminó por el largo pasillo, ensayando con lentitud el paso decidido de algún personaje heroico. A quién se le puede pedir ayuda en los momentos tristes. ¿Cómo hablaría el abuelo sobre la muerte a la persona mas buena que conociera?.
    El timbre sonó y vió su mano tocándolo. Escuchó la cerradura abriéndose y se largó a llorar.
     
    #1
    A Sasha. y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. rosamaría

    rosamaría Exp..

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    843
    en las propias... parece que no se venden ni compran. Hace tiempo me apliqué un dicho: "en la orilla de la playa canta una loca, cada uno se j... No sé si hago bien diciendo estas palabras, fue lo que llegó. Me encantó, Luis Elissamburu. Gracias. Saludos.
     
    #2
  3. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.699
    Me gusta recibidos:
    3.747
    Género:
    Mujer
    Estupendo microrrelato Luis Elissamburu. Difícil trance el del mensajero portador de tan malas noticias, se siente su angustia pero a pesar de ella lo resuelve muy bien.
    Saludos
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ese mensajero como sabiendo que su entrega era dolorosa. en la forma congraciar
    una realidad consecuente para unos sentimientos desbordados por el momento.
    me gustó. saludos de luzyabsenta
     
    #4
  5. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.334
    Me gusta recibidos:
    3.839
    Género:
    Hombre
    la fragilidad en realidad, nos da algo más de humanidad.
    Me ha gustado.
    saludos.
     
    #5

Comparte esta página