1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El miedo 1

Tema en 'Tensones' comenzado por libelula, 27 de Julio de 2015. Respuestas: 40 | Visitas: 4581

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos Danie!
    Bien hay un café virtual en MP donde participo, te dejo mi invitación para que vayas por allí, puedes compartirnos lo que gustes, música, poesía, prosa, toda la literatura es bienvenida y cualquier otra cosa acorde con las actividades de un café virtual.
    Ahora está algo abandonado porque lo habían cerrado pero reabrió sus puertas las 24 horas, así que a cualquier hora puedes pasarte a tomar un cafecito o bien alguna bebida de tu apetencia. Será grato tenerte por allí.
    te dejo el enlace para que nos acompañes cuando gustes

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/cafe-extravagante-ville-valo.105085/page-403
     
    #31
    A libelula y danie les gusta esto.
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos linda! perdón por irrumpir en tu espacio, pero, quería invitarte al café virtual existente en MP en el cual participo, al igual que a Danie te hago la invitación formal, allí se comparte lo que gustes, todos son bienvenidos, me gustaría retomarlo y formar un buen grupo, bueno ya me dirás, te dejo el enlace con mi cordial invitación

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/cafe-extravagante-ville-valo.105085/page-403
     
    #32
    A libelula le gusta esto.
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Allí estaré.

    Veré si puedo aportar con, aunque sea, algún biscochito.


    Gracias por la invitación, amiga.


    Un abrazo.
     
    #33
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.471
    Me gusta recibidos:
    15.057
    Género:
    Mujer
    ¡Qué buena iniciativa Ligia!, un lugar para intercambiarnos música, prosa, poesía, te, café, mate jaja Si me resulta muy apeteecible, gracias querida Ligia.
     
    #34
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.471
    Me gusta recibidos:
    15.057
    Género:
    Mujer
    Ah, mi querida Valen_tina, nos conmueven las mismas cosas; gracias por este detallado comentario, me alegra sentir que tenemos sentimientos comunes respecto a los miedos y a otras cosas que oscurecen nuestro mundo.
    Me encanta que estes aquí, mil gracias.
    Abrazos.
    Libelula-Isabel jajaja
     
    #35
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  6. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Es feo darse cuenta de lo que sucede al rededor...

    yo comprendo...

    excelente manera de recordarlo querida libelula
     
    #36
    A libelula le gusta esto.
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.471
    Me gusta recibidos:
    15.057
    Género:
    Mujer
    Hola querida Geotricia, si , es angustioso ponerse a meditar sobre cuantos miedos tiene uno, porque resulta que de pronto notamos que somos un miedo andante, mientras no dejemos de caminar vamos bien, y cuanto menos miremos atrás, mejor; atras siempre hay sombras.
    Un abrazo y mil gracias por acercarte a este rinconcito.
     
    #37
  8. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Aleccionador poema; el miedo envuelve cuando menos se espera y safarse de el, a veces cuesta trabajo, a todos nos pasa, pero si sacudimos con fuerza, este, se desvanece, es una diabólica maldad de este ente, pero como todas la maldades cuando se les trata con violencia, son tan pequeños y cobardes que huyen de inmediato
    Un abrazo amiga
     
    #38
    A libelula le gusta esto.
  9. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    libélula, yo no se mucho de octavas ni decimas ,pero estoy pasando por la experiencia con mi hija, y te aseguro que es tal cual tu lo describes el miedo es algo terrible que destruye al que toca Tu poesía me a emocionado mucho.
     
    #39
    A libelula le gusta esto.
  10. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.471
    Me gusta recibidos:
    15.057
    Género:
    Mujer
    Estimado Ramón; Ante todo agradecerte tu visita y tu lectura; tienes razón, al miedo hay que enfrentarlo solo así se consigue destruirlo, si le huimos crecerá tras nosotros y siempre nos seguirá su gigantesca sobra cada vez más grande, alimentadose de si misma.
    Gracias por estar aqui.
    Un abrazo
     
    #40
  11. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.471
    Me gusta recibidos:
    15.057
    Género:
    Mujer
    Mi querida Mary, nada puede ser mas conmovedor que cualquier "miedo" que persiga a nuestros hijos, nos sentimos impotentes porque aunque les rodeemos con nuestros brazos protectores, ese miedo es suyo y ya nos gustaria arrancarlo con furia de su vida; nosotros, los padres, nos crecemos para defenderlos de ese monstruo y entonces todos nuestros miedos desaparecen y somos todo valor por ellos.
    Gracias, creo que no necesitas saber de octavas ni de décimas Mary, la poesía la leemos desde la emoción que nos provoca, y tú tienes esa emoción que te hace rica. Gracias por tu mirada.
    Un fuerte abrazo.
     
    #41

Comparte esta página