Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
la noche y sus encantos en sus gamas lugubres pero lugar donde se puede colorear mejor los sueños.bello poema Bristy.bns diasTu rostro oscuro
iluminado por tus ojos despiertos
Tu voz que canta
y me deja dormir
Mi luz en la oscuridad
mi silencioso consuelo
Ves tanto
pero revelas tan poco
Tú, el misterioso
me dejas en el crepúsculo matutino
olvida mis deseos a través de la luz del día
Tú.. La noche.
Gracias por visitar mi espacio NommoLa noche, consensuada.
La noche, de común acuerdo.
Parlamento, en el Senado.
En el Congreso de los Diputados.
¡ Monarquía, a plena luz del día !
Café con leche: Monarquía parlamentaria.
Eso más que seguro, grax Alecc por estar, saludosEs temprano para dormir , pero la noche llegará.
Un gusto.
Saludos.
Eso más que seguro poeta, colorear nuestros sueños ya sea de día o de noche. Grax por estar. Un abrazola noche y sus encantos en sus gamas lugubres pero lugar donde se puede colorear mejor los sueños.bello poema Bristy.bns dias
La noche es y será siempre una de las musas de nuestra inspiración. Gracias por comentar y lectura, un abrazo fraterno amigo poetaUn gran poema, la noche inspiradora y también traicionera, la noche tiene para todo, a mi me a llevado a hacerle varios poemas.
Un placer leerte amiga bristy.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias Alex por tu amable visita a mis letras y por tus apreciaciones, un saludoSusurros de ternura en la voz de quién acaricia el corazón desde el lugar escondido, pero que fluye eterno, directo casi absurdo en el alma de quién lo espera amante, bellisimo poema, saludos Alex
Muchas gracias por la visita a mi espacio, me alegra que haya gustado, un abrazoMe parece un poema sugerente que hace honor a su titulo, pues también encierra cierto misterio. Me gustó la lectura. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español