1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El monstruo al que tanto le temo quiere despertar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alma Soñadora !, 8 de Octubre de 2013. Respuestas: 39 | Visitas: 1636

1. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Reflixibos versos, a mi abuelo se lo llevo ese mountrou ya hace algunos años y ver a la gente padecer de eso, No es una bonita escena que digamos, un gusto leer tus letras gracias por compartir.

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Guderio afradezco infinitamente tan bello comentario
    y tu paso a mi escrito, recibe saludos y agradecimiento por
    esto, Bendiciones de Alma Soňadora

3. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Marleny agradezco tu paso a mis letras y tu comentario y buenos deseos
    y pues por eso es bueno ser concientes y checarse a tiempo cuando todavia
    puede haber solución, mas veale tener miedo por unos días y no vivir con él
    por una vida , saludos de Alma Soňadora y gracias

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Excelente poema para concientizarnos sobre ese mal que nos despoja de nuestros seres queridos y al cual estamos expuestos ,todo un gusto leerte saludos.

5. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Amiga mía ese monstruo al que temes hoy día se le puede vencer se que desde mi posición es fácil decirlo lo se pero piensa que el cáncer se alimenta mucho del miedo, cuanto mas tengas mas te atrapa eres una mujer luchadora ya te he leído varios poemas en que lo "dejas caer" y las canas no me han salido en la cuna, te cuento lo peor de esta enfermedad es lo débil que quedas con la quimioterapia, eso hay que luchar con ella, y tu eres joven y lo vas a conseguir piensa que los cuidados paliativos te ayudan y muchísimo, la entereza aunque quedes hecha polvo después has de ponerla tu, saber que el maldito cáncer ya no tiene porque significar una palabra terrible que yo desde luego no voy a escribir ¡PORQUE SE QUE TU TE CURAS YA LO VERAS! tienes a muchos que te queremos mas de lo que crees, y lo sabes cuenta conmigo en mi caso para lo que te haga falta si esta en mis posibilidades hacerlo lo hago, y si no tambien, eres una buena amiga y yo nunca dejo a un amigo o amiga tirado.Te queremos nunca olvides eso y con tu fuerza y nuestro apoyo lo tienes ganado.¡Animo amiga ,animo! un beso grandote a mi luchadora te quiero amiga mía, se fuerte siempre que se que lo eres, feliz sábado y ¡Adelante! que ganamos seguroooo.

6. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Glendalis
    agradezco tu paso a mi escrito y tu comentario
    Saludos de Alma Soňadora

7. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Apreciable amigo poeta Isidoro
    Agradezco cada una de las palabras que me dice las aprecio de corazón
    Ese mountruo en mí fue operado a tiempo perdí parte de mi vida con ello
    hace un aňo, pero ahora ya han comenzado a sanar las heridas del cuerpo y del alma,Yo estoy libre de Cancer Gracias a Dios
    esta vez logró sacarme un gran susto, viví días muy difíciles pero ahora las cosas
    marchan mejor, recibí buenas noticias y estoy muy tranquila por eso.
    Pero igual agradezco su preocupación y su apoyo y amistad, Gracias por cada palabra de aliento que me brinda, Siempre hasta en las peores tormentas yo lucho arduamente, porque aunque no tenga fuerzas mis hijos me necesitan y por ellos tengo que luchar y levartarme de cada caida, Gracias por todo y Lluvia de Bendiciones para usted, su hijo y su familia, Abrazos Sinceros de Alma Soňadora
    Gracias a Dios

Última modificación: 27 de Octubre de 2013
  8. Alitas L

Alitas L Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Querida Alma Soñadora: Hermoso tu poema y merecidas estrellas por compartirlo. Sé que todo va a estar bien. Porque aparte de tener un Alma Soñadora tienes una Guerrera y vas a poder enfrentarlo. Te mando un beso y abrazo.

9. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias Alitas por tu cálida visita a mis letras mo había visto tu comentario, pero agradezco tus buenos deseos que me llegaron, Gracias a Dios hoy ese mostruo está dormido y ojalá no despierte. Este escrito lo he compartido más que nada
    para crear conciencia de que un examen a tiempo y una anomalía detectada a tiempo marca una gran diferencia.
    Gracias y Bendiciones para tu vida.

Comparte esta página