1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el Numero.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 26 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 508

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    El numero del Amor, es el dos pues ténganse en cuenta que dos son los Amantes eternos, la Luna llena y el Sol que siempre llega cuando ella no esta. También son dos los polos opuestos que se atraen Luz y Oscuridad, la primera cambia todo en felicidad, en alegría y va por la fantasía. La oscuridad en cambio es la meditación, la zozobra y la soledad. Y cuando estos dos se llegan a juntar son un complemento ideal. Dos también son la Arena y el Mar siempre juntos los ves donde quiera que vas, perfecta unión, bella combinación y tan envidiable forma de congeniar.
    Pero si dicen que es dos, me opongo yo, y digo que el numero del Amor es uno, porque el numero dos es muy fácil de dividir, una simple operación y separado esta sin resistencia presentar. En cambio se que el Amor es de uno solamente, ya que cuando te unes a alguien para siempre una se vuelve la mente, uno se vuelve el Alma, una se vuelve la carne y uno se vuelve el Corazón. Así es uno es el Numero del Amor.
     
    #1
  2. OVNI

    OVNI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.285
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Que imaginación de verdad, te quedo exelente amigo,
    un placer enorme el leerte....
     
    #2

Comparte esta página