Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En las alas del tiempo
duermen los sueños,
cataratas de labios,
sonrisa de espejo roto,
un beso salió corriendo,
la lluvia bebe suspiros,
tú sabes que te quiero
queriendo,
partitura de bosques,
palabra en paños menores,
el olvido lleva bigote,
te dibuja la noche,
la piel de un beso
sabe a silencio.
Muy bonito tu poema de amor donde pintas el olvido con bellas imagenes. Un fuerte abrazo Paco.En las alas del tiempo
duermen los sueños,
cataratas de labios,
sonrisa de espejo roto,
un beso salió corriendo,
la lluvia bebe suspiros,
tú sabes que te quiero
queriendo,
partitura de bosques,
el olvido lleva bigote,
te dibuja la noche,
la piel de un beso
sabe a silencio.
Gracias amiga Paloma por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy bonito tu poema de amor donde pintas el olvido con bellas imagenes. Un fuerte abrazo Paco.
Ayyy Paco "tú sabes que te quiero queriendo..." cuánto amor rezuma de estos versos, el olvido esconde bajo su bigote la esencia de un" te quiero" nadie más que el amor sabrá que está ahí. Besazos mi mañico querido....muááááacksss...En las alas del tiempo
duermen los sueños,
cataratas de labios,
sonrisa de espejo roto,
un beso salió corriendo,
la lluvia bebe suspiros,
tú sabes que te quiero
queriendo,
partitura de bosques,
el olvido lleva bigote,
te dibuja la noche,
la piel de un beso
sabe a silencio.
Gracias amiga Mireya por acompañarme en mis devaneos melancólicos. Por aquí sigo, inventando versos que es lo que me llena de veras. Besote sin olvido, cariñoso y mimosete: MMUUAAKKSS. Paco.Muy original como todo lo tuyo, en cada línea respiras olvido.
Me gusto eso de que la piel de un beso sabe a silencio ¡uuuummmm! Saludinesss mi Paco.
Gracias amiga Isabel por tus siempre gratas palabras, un poquito de melancolía bigotuda siempre entretiene. Besote de mañico mimosete y juguetón: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco "tú sabes que te quiero queriendo..." cuánto amor rezuma de estos versos, el olvido esconde bajo su bigote la esencia de un" te quiero" nadie más que el amor sabrá que está ahí. Besazos mi mañico querido....muááááacksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación