• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El orgasmo como religión.

OErsFUipf0Iu-IcTNm-5qdUEel-VB-W8zhKm9ymIRblp5zejvuGXk7aCdygszcBjKDKu2n6svw=w1366-h768-rw-no

El orgasmo como religión.

El tiempo relativo.

La felicidad como premio.

La vida que solo sirve si la gastas.

Los presos en una cárcel de piel y besos.

Nadar contracorriente para lograr la muerte.

La palabra si.

Los usuarios cotidianos del amor.

Un bebé que habla un idioma de otro mundo.

El hormiguero celeste.

Chopin.

Un ramo de rosas.

Los alcaloides que devoran la razón.

Los milagros están ahí… solo hace falta querer verlos.

Última edición:
homo, puedo pedirle un favor, ¿Podría escoger algunas frases? Me gustan. Es para usarlas de títulos y hacer prosa. Por lo menos intentarlo.

"La vida que solo sirve si la gastas. "

"Los milagros están ahí… solo hace falta querer verlos"

Magníficas citas. Un cordial saludo.

Hola, amigo homo... Tomé muy en serio su respuesta. Bueno, a ver si medianamente puedo explicarme. Pues subida en este andamio, como que no quiero bajar...

Empecé un cuentito. Sus citas y frases encabezan al mismo. Los capítulos son breves, muy breves. Llevarán el mismo orden que sus letras. De hecho, su enumeración es excepcional. Pero ahora quiero dejarle una especie de muestra, de uno de ellos (sin aderezar). Y lo principal, que no sea un inconveniente, por supuesto.

"Nada esta escrito aún".

El hormiguero celeste.

Nunca lo hablé con nadie, hasta ahora que lo hago desde mis cenizas. Tampoco es que haya vivido nada tan trascendental que no estuviera arraigado a mi niñez. Aquel sonido lejano no solo me alertó a mí. Éramos varias las cabezas de niños las que íbamos hacia el pueblo. Atardecía. Momento que no se nos permitía salir por los alrededores. Vivíamos bastante retirados.

La hoguera se encontraba en sus primeros brotes. En el mismo centro del pueblo. Sin que se viera un alma adulta por los alrededores. El sonido; ahora de horror, era propiciado por animales de granja. Estaban encadenados a la pila del fuego, muy alta, hecha con muebles de todo tipo, enceres caseros y ropas. Vivos. Los chillidos de una pareja de enormes cochinos eran, por así decirlo, de alarma. Los más oprimidos. La escena escapaba a mis ojos, hasta que de su alto cayó hacia un lado el brazo de un cadáver. De hombre. Salí corriendo. Perseguida por una imagen que no olvidaría. De trastoco.

Gracias. Saludos.​

Nunca lo hablé con nadie, hasta ahora que lo hago desde mis cenizas. Tampoco es que haya vivido nada tan trascendental que no estuviera arraigado a mi niñez. Aquel sonido lejano no solo me alertó a mí. Éramos varias las cabezas de niños las que íbamos hacia el pueblo. Atardecía. Momento que no se nos permitía salir por los alrededores. Vivíamos bastante retirados.

La hoguera se encontraba en sus primeros brotes. En el mismo centro del pueblo. Sin que se viera un alma adulta por los alrededores. El sonido; ahora de horror, era propiciado por animales de granja. Estaban encadenados a la pila del fuego, muy alta, hecha con muebles de todo tipo, enceres caseros y ropas. Vivos. Los chillidos de una pareja de enormes cochinos eran, por así decirlo, de alarma. Los más oprimidos. La escena escapaba a mis ojos, hasta que de su alto cayó hacia un lado el brazo de un cadáver. De hombre. Salí corriendo. Perseguida por una imagen que no olvidaría. De trastoco.
Está hermoso Delmi. Gracias por todo esto. Un gran abrazo y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás