1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El paso lento de la vida y la rapidez del día a día

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jack82, 9 de Febrero de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 416

  1. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Procuraré no mirar la sombra desnuda entre las ramas de los árboles.
    Por Guadalupe Cisneros.

    Procuraré devolver aquel gesto amable, ofreciendo mi corazón, como lo hizo Páez en su canción. Y no mirar, al menos por unos instantes, aquello que pesa sobre mis hombros: esa mochila de sombras etéreas, que aún desnudas, jalan de mí hacia un oscuro aquelarre de brujas emponzoñadas, que corren erráticamente entre gritos y con un blanco y frío plenilunio como fondo.
    Entre tanto, el pellizco de las obligaciones me devuelve al deber de los mundanos quehaceres, y pienso: ojalá pudiera quedarme mirando las copas de los árboles en una eterna primavera de exuberante vegetación y ramas colmadas de frutos...
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Alizée les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Poeta, que MARAVILLOSO detalle, me ha encantadoooooooooooo. Creo firmemente que la poesía se reproduce en los que nos leen, que algo bueno se puede sacar de las palabras. Hoy, en especial me ha tocado mucho su gesto de amistad. Le aplaudo su hermosa prosa y le abrazo fuerte, fuerte, fuerte en la distancia...tiene mi amistad si la desea.

    De repente nos envolvemos tanto en las cosas que no tienen tanto sentido y nos dejamos que nos consuman el tiempo. Muchas gracias por poner una sonrisa en mi día algo nublado...un ramo de girasoles para ud.

    [​IMG]
     
    #2
    A Jack82 le gusta esto.
  3. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    No hay de qué, Guadalupe! Me alegro enormemente de que te haya gustado y gracias mil por ese ramo de flores! Tomo tu amistad y te ofrezco la mía. Abrazo!
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Esta bien olvidar pero siempre quedan bordados donde ir devolviendo esa
    esencia de vida que marca el contraluz de las esencias. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #4
    A Jack82 le gusta esto.
  5. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario! Luces y sombras, así es la existencia. Saludos
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página