1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El poder de la imagiancion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rodo A A, 26 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 382

  1. Rodo A A

    Rodo A A Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo
    Me pude imaginar a Satanás crucificado en la frialdad de tu mirada
    Yo me pude imaginar que el sol
    Vagabundeaba a la entrada de tu casa
    Pensé un mundo perfecto con amor sin corrupción
    Y creí que mi silencio era un Dios

    Yo
    Vi un mar de fuego con olas de pasión
    Y una mujer de trueno desnuda en el luto de la tentación
    Me imaginé un invierno sin suicidios ni maldad
    Y una mañana en la ciudad de México
    Sin tráfico ni suciedad

    Todo eso lo imagine un día común
    Un día de nada
    Ahora imagínate tú
    Que no te are en la imaginación
    Si mi alma te ama…

    No te lo digo yo porque me da vergüenza
    [COLOR=#666666]Es demasiada pasión[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#666666]Es demasiada entrega[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Te hago tantas cosas en mi soledad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]En el lugar donde antes solía llorar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Que prefiero dejarlo a tu imaginación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Para que seas tú la que arroje la primera piedra[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Cierro mis ojos y observo lagos de hielo en donde un rebaño de rinocerontes negros beben vida…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]He visto nacer mariposas al leer un poema [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Y descubrí el color exacto de la mirada en el amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]He pecado sin mover un dedo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Sacrifiqué mi razón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Parí sentimientos en verso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Y todo lo hice un día normal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Sin ningún motivo verdadero[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Ahora imagínate tú[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Que no te haré en mis noches de pasión sideral[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Ahora que te amo, te deseo y te venero como a una Diosa[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Si pude ver nacer [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Una palabra nueva en mi corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Si pude sonreír[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Ante un destino adverso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Si pude lograr que tu alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Tan hermosa y vanidosa se fijara en mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Ahora que te amo, que te adoro, que te quiero, que me robas el pensamiento, que te sueño desnuda en la palabra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Ahora imagínate tú[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Que no te haré yo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Cuando sin más objetivo que tu ilusión[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Me concentro en ti.[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]I[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]¿Lo podrás hacer?, ¿Tendrás el valor para entrar al secreto, a la selva profana, a la luz sin ventanas que brilla tu pasión en mis sentidos?… Lo más valioso de mi vida es estar arrodillado ante tu hermosura del deseo infinito; cerca de tu cuerpo me concentro exclusivamente en ti… ¿Qué te puedo hacer en ese momento?, ¿Cuántos pecados nuevos no me llamaran padre y a ti “el óvulo de los anhelos”? ¿Podrás saberlo sin morir, o morir pero ya sabiendo, del tesoro sin fin, de la imaginación sin barreras que extiende sus alas en la noche de soledad impenetrada, en la que te pienso?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página