1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poema de otra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 25 de Agosto de 2014. Respuestas: 42 | Visitas: 1373

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que es lo que pega y bueno, sucedió, pero no fue por maldad, dijeron y en este caso creo. Pero debo reconocer que sí hay algunos poetas que regalan sus poemas y los hacen sentir a la señorita de turno como si fueran de ella. Creo que hasta caí en un cuento parecido y como nada hay oculto bajo el sol, todito se supo. Mcho ojo cuando te ofrezcan un poema, Brise. Que diga algo específico de ti, de lo contrario, que siga con con su cuento a quien le compre. Gracias Brise. Un abrazo. Esto es algo bien común en la Internet.

2. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Cuando alguien dedica un poema a alguien....debe existir una conexión
    algo unico que enlace sus almas
    y se mezclen sus esencias de tal manera
    que se sienta el aroma espiritual de ambos
    en cada verso....una dama sabe cuando le dedican rosas en versos
    sencillamente lo sabe, lo intuye.
    Me gusto tu poema....contundentes versos que van directo al grano.
    sin rodeos.
    Un abrazo mujer.

3. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Querida Elisalle, parece que con el tiempo terminamos descubriéndolo todo o casi todo y tu composición me recuerda una ocasión en que recibí un regalo, y con el tiempo me dí cuenta que a otra le había dado un regalo idéntico. Un gusto pasar por tu pluma.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Otro para ti, Arkeidos. Me gusta lo que dices. Una mujer sabe cuando intentan engañar. Muchas gracias.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Yo conocí uno que decía que yo era dueña "porque lo había creado en ese instante", después aparecieron no sé cuántas, reclamando el poemita, hasta que empezó a regalarlo por otros lados a vista y paciencia de todos. Hay que ser bien caradura. Muchas gracias por leer, gloli. Un abrazo. Para que vayan aprendiendo los dados a este menester, que no tan tonta es la mujer. Es que solo son algunos. Un abrazo.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Tú no te equivocas nunca, amigo. Eres todo un caballero serio.

7. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Buen poema mi querida ¡Maestra! esta composición esta escrita "a puñetazos", me explico: Hay mucho enojo en su contenido y es como si dieras un puñetazo en la mesa y dijeses...¡Ya basta de mentiras! ¿A quien tratas de engañar? y lo bueno que tenemos los poetas (en este caso poetisa) es que nos sirve el mismo poema "como válvula de escape para desahogarnos" y te quedas mejor una vez liberada de esa pesada carga. Siempre sorprendente tu arte amiga querida, te mando desde Toledo -España- un besote enorme deseándote una muy feliz semana Margarita querida.

8. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.376
    Género:
    Hombre
    Para no entrar en polémicas solo puedo decir...
    Que las letras no son de quien las escribe, o de quien las lee, sino de quien las siente.
    Que una dedicatoria a otra persona no otorga obligaciones, ni condiciona libertades.
    Que el plagio más bello es un beso al descuido.
    Que Neruda ha sido mil veces maltratado, cuando otros, usaron sus versos para Matilda...
    Y al final...
    Que escribes muy lindo preciosa Eli.

Un beso en tus manos divinas (uno por cada escalón).

Dragon Ecu

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    A mí que me regalen uno de Neruda, lo conozco de inmediato y me sentiría más que orgullosa de recibir lo bello que Pablo escribía a Matilde, pero hay una diferencia enoooorme pues. Ellos ya pasaron a la posteridad. Es distinto a que alguien de ahora, compañero, que recién empieza, venga a hacer eso y diciendo "lo acabo de escribir para ti" cuando a todas las que conoce les dice lo mismo. ¿Beso en las manos? Demasiado para las manos no más... Bello, gracias.
    ah, estoy de acuerdo con ese plagio...

Última modificación: 27 de Agosto de 2014
  10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mucha bronca hubo, amigo, uno se lo cree y hace el ridículo más encima. Hay buenas y malas intenciones, hay que saber discernir, a veces es por agradar; otras, por engañar y se descubre el engaño, ya sabes: "Nada hay oculto bajo el sol". Un abrazo, toledano guapo. Muchas gracias, amigo. Besos chilenos. Feliz semana para ti, gran poeta. Admirado poeta, Isidoro.

11. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.376
    Género:
    Hombre
    No pues mi dulce Eli, Neruda escribe también tan lindo como usted...
    Pero... me he topado con cada declamador... ufff. Y encima escriben primero una dedicatoria que un albañil les queda corto.
    Por eso, mejor me reitero en el gusto consolado de acariciar sus sombras con mis labios, al tener tan lejanos los suyos.

(Rayos, si hace cuarenta 40 años hubiera escrito esto, de seguro la vecina me daba el sí).

Última modificación: 27 de Agosto de 2014
  12. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Dejo mi huella en tu excelente poema y aprovecho para saludarte, querida amiga. Mis abrazos, Margarita.

13. Redivivus

Redivivus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    ...el poema es amor, y la musa no tiene rostro ...no importa como fue escrito, sino que al leerlo tù, te lo apropias, y es como si los versos fueran escritos especialmente para ti...

Comparte esta página